Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi 160l y presentacion  (Leído 9042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

20-Febrero-2016, 17:06
Respuesta #15

Bienvenido, muy culo!.
Me quedo a ver su evolución que me va a servir mucho de inspiración para lo que monte! ,  jejeje


20-Febrero-2016, 17:24
Respuesta #16

Gracias y suerte con ello. Pero tienes mucho ciclidos juntos. Esperemos que se lleven bien.
De momento se llevan bastante bien... Encontrones entre las mismas especies pero no contra las otras, luego cada uno tiene su cueva, a ver q empiecen a tirar las plantas no creo q haya problema

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



20-Febrero-2016, 22:02
Respuesta #17
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues el acuario se ve muy bien, ya sabras que el manado sube el ph bastante al principio asi que vigilalo, yo tambien tengo un acuario con focos de exterior, en mi caso eran dos de de 20w para 200 litros y le tube que ampliar, pero creo que a ti esos dos te deberian llegar bien, ya nos contarás, un saludo y bienvemido!!!


20-Febrero-2016, 22:32
Respuesta #18


Pues el acuario se ve muy bien, ya sabras que el manado sube el ph bastante al principio asi que vigilalo, yo tambien tengo un acuario con focos de exterior, en mi caso eran dos de de 20w para 200 litros y le tube que ampliar, pero creo que a ti esos dos te deberian llegar bien, ya nos contarás, un saludo y bienvemido!!!

Como los tenias colocados? Al techo? Con escuadras?


24-Febrero-2016, 21:42
Respuesta #19

Hoy me he encontrado una sorpresa al hacer el cambio de agua...  Los cacatuas tienen una puesta.... No la vi hasta q acerque el sifon y la hembra salio como una loca a morderlo... Como ya estaba acabando continué con el cambio y espero q no se coma la puesta... Luego pongo unas fotos....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



24-Febrero-2016, 23:21
Respuesta #20



La hembra con la puesta, no parece q comiera ningun huevo



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



26-Febrero-2016, 18:43
Respuesta #21
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876


Pues el acuario se ve muy bien, ya sabras que el manado sube el ph bastante al principio asi que vigilalo, yo tambien tengo un acuario con focos de exterior, en mi caso eran dos de de 20w para 200 litros y le tube que ampliar, pero creo que a ti esos dos te deberian llegar bien, ya nos contarás, un saludo y bienvemido!!!

Como los tenias colocados? Al techo? Con escuadras?
Perdoda por la tardanza, no me di cuenta, yo los tengo colocados encima de un cristal que esta sobre la urna, nada estético, y tengo en mente hacer una pantalla por ese motivo.