Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > Enfermedades

Mis peces boquean mucho y muy rápido

(1/6) > >>

homerrafa (Noel):
Desde hace un par de díasve que mus peces boquean mucho y de forma acelerada.
La verdad es que desde que he reseteado voy de culo y cuesta arriba.
No me libro de las algas, no doy encontrado la conbinación de troncos / plantas que me convenza y por encima se he tenido ya varias bajas.
Os dejo un video para que los veais.

https://youtu.be/7Hi5zWgHvYw

He retomado las rutinas de cambios de agua y abonado para intentar retomar la normalidad y los parámetros que tengo actualmente son :
PH: en torno a 7.
Nitratos entre 10 y 20.
Fosfatos en torno a 1
GH y KH Bajos, en torno a 2.
Y el drop checker verde del todo por lo que interpreto que el co2 esta a cero. Lo tenía bajito y lo he parado anteayer.

Llevo un año bastante descontento con este acuario, ya me estoy planteando resetearlo o como minimo darle un cambio a la decoración.

Nell:
Prueba a aumentarles la aireación. Una pequeña bomba con un par gomas para poner una a cada lado del acuario.

Ferro:
Pico de  amoniaco?

homerrafa (Noel):
Lo del aireador lo he pensado pero ... Acuario grande y muy plantado, pienso que no hay superpoblacion....
Pico de amoniaco no debería ser, no he tocado el filtro y el acuario lleva montado mucho tiempo.
Lo que hago es limpiar el prefiltro cada 10 / 15 días y cambio de agua semanal del 30 / 40 %

Ferro:
Peces nuevos? Pueden ser parásitos en las branquias, prueba a echarle un  vistazo con una buena lupa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa