Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Colaboradores > SEK

Funcionamiento de la SEK

(1/7) > >>

elmio__1972:
Hola me gustaria saber si alguien me podria explicar el funcionamiento de la SEK

gracias

Nell:
La Sociedad Española de Killis (SEK), como en su propia página se indica, es una asociación de carácter nacional cuyo objetivo es el estudio, la conservación y el mantenimiento de los los Cirpinodontidae, más conocidos como Killis.

La SEK cuenta en la actualidad con XXX socios españoles principalmente, aunque también hay socios extranjertos. Los socios se encuentran repartidos por toda la geografía española motivo por el cual se crean unos grupos por cercanía que suelen realizar actividades sociales, lo que promueve el contacto personal entre los socios con su consiguiente aporte humano a esta actividad.

Cuando una persona decide hacerse socio de la SEK, debe cubrir un formulario y abonar la cuota correspondiente, pasando en ese momento a ser socio y le es asignado un número de socio que le identificará en la sociedad.
Siendo socio de la SEK se tiene derecho al acceso a grandes artículos, buenas fotografías y bastante bibliografía, además de recibir unos detalles de bienvenida. Periodicamente se reciben en el domicilio unas publicaciones con artículos informativos y con información social.

Anualmente se organiza una Convención Internacional donde acuden la mayoría de los socios españoles y bastantes extranjeros. En las convenciones  se puede disfrutar de conferencias impartidas por grandes ponentes donde se adquieren muchos conocimientos. En estas convenciones se realizan concursos de las distintas especies de killis, contando con killis provenientes de otros paises, además de contar con un concurso fotográfico. También se realiza una subasta con los killis presentados a concurso a la que tienen acceso los miembros de la SEK. Las convenciones son auténticos acontecimientos tanto a nivel de killis como a nivel humano.

La SEK cuenta con una cooperativa para la adquisición de material y piensos, lo que hace que podamos tener acceso a ellos de forma bastante económica.

Como experiencia personal puedo decir que estoy más que contenta por pertenecer a la SEK, he aprendido mucho leyendo y me han enseñado mucho, pero además he conocido a gente encantadora.

Desde la página de la SEK podéis contactar con los miembros de la Junta para resolver cualquier duda que podáis tener. www.sekweb.org

elmio__1972:
Gracias nell como siempre resolviendo dudas, un placer

chinorris:
Yo ya lo lei en la pagina de la sek la verdad es que mal no pinta sobre todo por la informacion que tienen cerrada a visitantes las publicaciobes etc etc

Nell:
Dejando de lado la parte de las relaciones personales, lo más destacable es la gran información a la que se tiene acceso, todo un lujo en materia de killis. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa