Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aqualed 10l ica  (Leído 3790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18-Mayo-2015, 10:09
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Hola pues el festivo pasado visitamos moises y mi señora se "" encapricho de ub kit aqualed (tras algo de persuasion) por eso de ser blanco y para suatituir el cutrefrasco, pillanos un 10l que en principio ira para gambario ( si no las mato todas) lo primero fue aumentar luz y meter canutillos al filtro. Apreobeche unas g4 chinas conectadas a la ñuz de serie. Sustrato arena de loira mas una roca de tienda todo por 8 eurillos y sobro mitad de la arena.
Aun queda travajo pero el resultado es este
Luz ampliada, en teoria de verian iluminar menos pero en la practica no es asi y me alegro, crei que tendria que camviar transformador. Luego las cubri con una caja petri para evitar la condensacion

Y asi queda por el momento, esta ciclando hay que recolocar filtro meter un par de plantas mas y hacer algo con esa media....
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Septiembre-2015, 11:13
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Actualizo que estaba el tema muy olvidado, por fin he conseguido criar gambas y ya hay unas 15


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


27-Septiembre-2015, 12:15
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

No me digas que te vamos a tener que quitar el apodo de matagambas! ese tronquito mola mucho, desde luego que tienes mano con las plantas.


27-Septiembre-2015, 12:42
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

No voy a escupir alto pero desde luego la san joaquin funciona y me cuesta no abonar que el helecho esta sufriendo jejeej

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


27-Septiembre-2015, 20:01
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues sí que ha cambiado, para bien, claro. Como en el otro, yo disimularía el termómetro y el filtro.

Cuando tenía gambas el agua resultó ser fundamental con las CRS, también es verdad que dejé de lado las plantas y no añadía nada, terminé limitándome a musgos, helechos y poco más, pero con eso también se pueden hacer cosas decentes.



27-Septiembre-2015, 20:59
Respuesta #5

No había visto este tema.
Te ha quedado chulo.
Me alegro que las gambas te crezcan felices.
A veces hay que prescindir de plantas dificiles y mirar por el bien de los inquilinos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


28-Septiembre-2015, 01:32
Respuesta #6

Esta genial

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk