Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El comunitario de Nell  (Leído 53067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01-Marzo-2015, 12:09
Respuesta #60

distribuciones de troncos elmio jajajaja


11-Marzo-2015, 23:47
Respuesta #61
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues me estoy planteando dejar el acuario como está, los peces se ven mucho más ya que la mayoría de los peces que tengo son de fondo y antes se pasaban semanas sin verlos, pero ahora se han acostumbrado a estar por medio, pero además las plantas están empezando a tirar muy bien, la anubia grande sacó dos hojas en poco más de una semana y la Lotus Red que estaba estancada ha empezado a sacar hojas y se ha puesto muy bonita, la verdad es que han sido meses de espera pues no tenía bulbo, solo raíces y le ha costado arrancar pero en estos días saca hojas y está casi al doble del tamaño que tenía. Decir que no he abonado nada al haber reducido tanto la cantidad de plantas.



12-Marzo-2015, 08:31
Respuesta #62

A ver. Así no está feo pero para mi gusto faltan plantas.
Creo que te está pasando lo que a mi en el 120. De tenerlo muy plantado te has cansado de tanta planta pero verás como en unas semanas las echas de menos. [emoji12]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Marzo-2015, 10:34
Respuesta #63
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Acabo de ver la fotografía que puse y no sé que hice pero no se ve nada, debí bajar demasiado la calidad. Lo remediaré.


12-Marzo-2015, 19:40
Respuesta #64
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



12-Marzo-2015, 21:05
Respuesta #65

A mi me gusta mucho como lo tienes ahora.  Da una sensación de limpieza increible y tienes razón,,,,se ven los peces...por lo menos esos Maroni lucen mucho más.


12-Marzo-2015, 22:22
Respuesta #66

No me digas que no vas meter el pedazo tronco que estas curando...así se ve muy bien ,pero ese tronco te podía quedar muy chulo hay  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


12-Marzo-2015, 22:28
Respuesta #67
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues no lo sé Manuel, me está gustando así, si meto el tronco dejaría un estilo al de modferrol, con una parte muy despejada, pero de momento así queda unas semanas.


13-Marzo-2015, 14:02
Respuesta #68
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Joe pues para mi está precioso! Muy limpio y despejado. Si los peces no se muestran asustadizos, lo dejaría así. Total, ya nos conocemos, y en cosa de un par de meses ya querrás cambiar de decoración (nos pasa a todos)  :ang: :ang:


13-Marzo-2015, 18:10
Respuesta #69
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues no te digo nada de que pases a verlo cuando quieras porque sé que no tienes tiempo y porque tienes confianza como para venir directamente.

En unos meses ya estará cambiado el acuario porque las plantas lo cubrirán todo pues no podaré en este tiempo y no me queda más remedio que darle un meneo, bien con otra buena poda o bien metiendo la raíz grande.

Aún recuerdo cuando te reñía porque cambiabas mucho de acuario y te decía que no parabas quieto y ... en cuestión de meses yo hacía lo mismo, aunque ahora ya he parado, más que nada porque físicamente no me entra nada más.1


16-Marzo-2015, 20:21
Respuesta #70
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

Pues si que tengo ganas de pasarme, aunque ahora, para colmo, los fines de semana que voy para Ferrol, trabajo en sábado. Así que está fenomenal, sabado trabajo, domingo comida con los papis y abuela (que se lo merecen) y tarde con Vale (Que también se lo merece) y vuelta pa Compostela. De todos modos, todo sea que hay trabajo de más! Y encontraré el hueco, ya verás tu! pienso cojerte con los rulos en la cabeza y en pijama  :ght:

En cuanto al tema del acuario, así es nuestra aficción, yo como te digo me gusta mucho, aunque también, como te digo, al final todos terminamos pecando de revolver el acuario :)


16-Marzo-2015, 21:10
Respuesta #71
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Y encontraré el hueco, ya verás tu! pienso cojerte con los rulos en la cabeza y en pijama  :ght:

Qué masoca!!  Más te vale avisar no siendo que el susto sea tremendo.

No sabía que venías los fines de semana, por eso no te dije nada pero si aún no has conseguido la cepa de grindal dímelo y te dejo una en casa de mi hermana cuando me digas.


25-Marzo-2015, 14:34
Respuesta #72
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

No voy todos, generalmente uno si y uno no. El último he estado por ahí, y ya me han chivado que diste muy buenas referencias de mi :P

En Semana Santa iré con mas calma, así que espero nos tomemos ese café con calma y nos pongamos al día :)


25-Marzo-2015, 14:45
Respuesta #73
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

uy! que me olvidaba de decirte!
Pues la conseguí por medio de un compi de foro :) así que mis peixes ya disfrutan del grindal :)


25-Marzo-2015, 15:42
Respuesta #74
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Te faltan enquitreidos [emoji14]

• tap.. tap.. tapatalk  •