Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: me presento  (Leído 15086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03-Abril-2018, 15:15
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

El Sarasa  te está pidiendo una sesión de fotos [emoji6]

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



09-Abril-2018, 21:08
Respuesta #16

Bienvenido al foro.
Se me había pasado este tema.
¿¿Has dicho 240 litros??
Mi, ma que tamaño tiene ese pez. Está impresionante.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


09-Abril-2018, 22:38
Respuesta #17
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 58

Bienvenido al foro.
Se me había pasado este tema.
¿¿Has dicho 240 litros??
Mi, ma que tamaño tiene ese pez. Está impresionante.
Gracias, a ver si hago un vídeo cortito un día con buena luz y lo subo. Verlo en movimiento es un espectáculo.

Sí, son 240, aunque reales son unos 210. Para que puedas hacerte una idea, el acuario de la foto mide 120cm de largo, y se ve que el sarassa es grandecito. Supuestamente ya llegó al límite de los cometas.


02-Agosto-2018, 13:38
Respuesta #18
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 58

Había prometido un vídeo de los golds.

[/b]

https://m.youtube.com/watch?v=3BpyQ5MjVqo

Espero haberlo publicado correctamente.



03-Agosto-2018, 00:02
Respuesta #19
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Con tu permiso, modifico enlace:




03-Agosto-2018, 02:14
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué chulos!!

Pero me quedo con el protagonista, del que desconozco especie concreta. Me encantan sus aletas,  el verlas en movimiento es un espectáculo.

Felices por esos estupendos "gorditos" y gracias por enseñárnoslos.


03-Agosto-2018, 10:14
Respuesta #21
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 58



Con tu permiso, modifico enlace:

Gracias


03-Agosto-2018, 10:29
Respuesta #22
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 58



Pero me quedo con el protagonista, del que desconozco especie concreta. Me encantan sus aletas,  el verlas en movimiento es un espectáculo.

Ese grande es un cometa, opino lo mismo, me encanta. Los otros dos son goldfish comunes (no me gusta nada su denominación, parece despectiva, pero así se llaman). La única diferencia es el largo de sus aletas.

Los golds son una especie con mala suerte, tienen la desgracia de ser de "agua fría", con lo cual la gente piensa que son más fáciles de cuidar, y es totalmente al revés. Son peces que necesitan grandes acuarios, tremendos filtros y alimentación de calidad... y casi todos terminan en bolas de cristal sin filtro, comiendo comida del chino porque es más barata. En lugar de vivir diez años, mueren tristemente a los pocos meses (o semanas)

Si les das lo que necesitan, obtienes esto que ves en el vídeo. Grandes y hermosos peces, muy animados.

Me alegro de que te gustaran.


08-Agosto-2018, 00:34
Respuesta #23

Interesante, p ero igual deberíais un tema propio para esos gordos, no?

No me han gustado mucho nunca,lo siento.

Pero Pink Floyd, ufff, eso es otra cosa.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena


08-Agosto-2018, 01:00
Respuesta #24
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 58

Hola, el tema es propio, lo inicié yo, era mi presentación cuando me uní al foro.

No pasa nada si no te gustan, al menos coincidimos en Pink Floyd :)

Un saludo.


09-Agosto-2018, 10:32
Respuesta #25
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Creo que se refiere a que se puede desdoblar el tema y crear uno nuevo en el apartado de peces de agua fría para darle más protagonismo, pues en medio del post de presentación puede pasar más desapercibido.

Yo también reconocí que  no son de los peces que más me gustan pero... les voy viendo de otra manera gracias a los que los mantenéis y compartís fotografías y videos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



10-Agosto-2018, 11:25
Respuesta #26

Creo que se refiere a que se puede desdoblar el tema y crear uno nuevo en el apartado de peces de agua fría para darle más protagonismo, pues en medio del post de presentación puede pasar más desapercibido.

Yo también reconocí que  no son de los peces que más me gustan pero... les voy viendo de otra manera gracias a los que los mantenéis y compartís fotografías y videos.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Exactamente eso.

Que no me gusten a  mi no significa más que el problema es mío. 

Sacando el hilo como propio se le da el protagonismo que merece, y se puede profundizar.
 
Parece cierto  que,  de tan comunes, acaban siendo unos desconocidos estos pescaditos.
....lo ciega y lo renueva esa revelación, la Ciudad. Sabe que en ella será un perro, o un niño, y que no empezará siquiera a entenderla, pero sabe también que ella vale más que sus dioses y que la fe jurada y que todas las ciénagas de Alemania. Droctulft abandona a los suyos y pelea por Ravena