Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Paridera rígida interna con intercambio de agua  (Leído 6373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Agosto-2014, 16:09
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aunque hoy en día tenemos unas extupendas parideras externas, estas a veces se nos quedan pequeña pues el tamaño máximo es de 1.2l, así que tenemos que buscarnos algún apaño.

Esta es la paridera que le hice a unos alevines de maronii, anteriormente tenía otra, de la que no tengo fotos que desmonté, la tenía colocada fuera del agua, pero no me terminaba de convencer y preferí ponerla dentro para que la temperatura fuera lo más constante posible.  En las dos la entrada de agua era la misma, pero la salida de la otra era por dos agujeros con un trozo de goma de aireador que llegaban al acuario y si algo los taponaba corría el riesgo de catástrofe.

Entrada de agua


Salida de agua con doble red para que no salgan los peques. Inicialmente hice varios agujeros pequeños pero se obstruían, así que hice un agujero grande, con agujeros (con el minitaladro) para poder coser la redecilla.


Conexión a la salida de agua del filtro.


Entrada de agua ya conectada al filtro.


En mi caso busqué un recipiente que llegase de lado a lado para ayudar y apoyase en los refuerzos.


En la parte de atrás además puse una ventosa de doble cara para asegurar.



« Última modificación: 30-Octubre-2014, 19:13 por Nell »


25-Agosto-2014, 17:07
Respuesta #1

200 litros amazónico
45 litros killis
20 litros gupies


31-Agosto-2014, 19:43
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

todos deseamos vivir en libertad!!


07-Septiembre-2014, 17:06
Respuesta #3
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876