Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 31 Increíbles fotografías de animales completamente blancos en la naturaleza  (Leído 3234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13-Octubre-2016, 21:36
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

No todos los días vemos un animal completamente blanco, pero no nos referimos a una especie en la que haya animales con pelaje blanco, como pueden ser perros o gatos, sin ir más lejos. Más bien nos referimos a los animales albinos. Bueno, en realidad, es muy, muy raro que alguna vez podamos ser testigos de uno en nuestra vida.

¿Por qué? Las mutaciones genéticas raras e inusuales, como la es la que causa el albinismo, son la única forma en la que los animales pueden nacer sin el color normal de su especie. A veces, pueden ser albinos, porque carecen de todos los pigmentos y tienen la piel blanca y los ojos de color rojizo-rosado. Otras veces, pueden ser leucísticos, una condición en la que hay una pérdida parcial de la pigmentación blanca o una coloración de la piel pálida.

Los animales fotografiados que te traemos hoy son casi imposibles de encontrar en la naturaleza porque su color los hace extremadamente vulnerables a los depredadores.

1. COCODRILO



2. BALLENA JOROBADA.



3. TORTUGA DE MAR



4. MURCIÉLAGO



5. BÚFALO



6. CIERVO



7. DOBERMAN PINSCHER



8. DELFÍN



9. EQUIDNA



10. GORILA



11. ÁGUILA



12. CHIMPANCE



13. ERIZO



14. CANGURO



15. MARTÍN PESCADOR



16. KOALA



17. LEÓN



18. LANGOSTA



19. ALCE



20. PINGÜINO



21. MAPACHE



22. RINOCERONTE



23. MOFETA



24. ARDILLA



25. TIGRE



26. BUITRE



27. CANGURO



28. ELEFANTE



29. PEZ ESPADA



30. PAVO REAL



31. CEBRA



Fuente: Rolloid


13-Octubre-2016, 22:24
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Preciosos!!!

Pero sin duda me quedo con el león. En directo sólo he podido ver un tigre y un pavo real albino, ambos en Santillana del Mar. Bueno, y algún perro albino también me he cruzado por la calle.


13-Octubre-2016, 23:20
Respuesta #2
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 6

Que pasada!!!
Pos a mi el doverman me ha parecido de los mejores... pero los hay espectaculares.


14-Octubre-2016, 19:45
Respuesta #3
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

El albinismo es un fenómeno muy curioso. Se da en muchos bichos, incluidos algunos muy humildes y cotidianos.


Recolecto los pececillos de plata de casa para alimentar peces (perdón por la reiteración). Hace unos meses me sorprendió encontrar uno albino, nunca lo había visto.


« Última modificación: 14-Octubre-2016, 19:47 por Bat »