Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 46674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07-Enero-2015, 09:40
Respuesta #30

Claro, si las hierves adiós taninos.
Si al final metes la infusión solucionado


17-Enero-2015, 22:39
Respuesta #31

Bueno ya hay novedades , la parejita de humiles se esta poniendo al tema  y ya me estan dando ganas de dejarles el acuario par ellos solos y a ver que sucede ,mañana os pongo unas fotos si es que los pillo a tono ,ya que la hembra se pone preciosa  :cry1:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


17-Enero-2015, 22:58
Respuesta #32
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Uooooh! Que prisas se dieron no? Dejalos a solas unas semanitas, que en ese acuario saldran la mayoria por si mismos
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


17-Enero-2015, 23:33
Respuesta #33
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Humiles??

Nombre científico?


17-Enero-2015, 23:37
Respuesta #34

 Jaja lo puse mal son humilis  ,se trata de los unicos peces que tengo (pelvicachromis humilis)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Enero-2015, 10:13
Respuesta #35
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Fotos yaaaaaa!

Y cuenta que comportamiento tienen y esas cosas,  que no sé nada de ellos.


18-Enero-2015, 13:21
Respuesta #36
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 21

Manu_el si quieres teñir el agua puedes probar con piñas de aliso que te la dejan oscurita de todo.
Preciosos esos Pelvicachromis.
Saludos.


18-Enero-2015, 17:31
Respuesta #37

Uooooh! Que prisas se dieron no? Dejalos a solas unas semanitas, que en ese acuario saldran la mayoria por si mismos

Eso es lo que yo quisiera que salgan ellos solos adelante ,me parece que se quedaran ellos solos una temporada a ver que pasa  :ppy:

Fotos yaaaaaa!

Y cuenta que comportamiento tienen y esas cosas,  que no sé nada de ellos.

Yo diría que la hembra es una buscona ,el macho parece que pasa un poco del tema pero la hembra cada poco anda bailándole delante ,a ver si se deciden por que por el momento no vi que excavaran nada ,mucho amor pero poco sexo  :ght: :ght:

Las fotos prometidas





Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


18-Enero-2015, 18:45
Respuesta #38

Preciosa esa parejilla!!!! 


18-Enero-2015, 21:51
Respuesta #39
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Desde luego que si!!! se ven estupendos, a ver si pronto te dan alguna alegría  :heart:   :gño:


19-Enero-2015, 00:38
Respuesta #40
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Estan precioooosos! Con tanto refugio y tanta hoja, sin depredadores u otros peces no creo ni que excaben mas de lo mi imo bajo una hoja o rama.
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


19-Enero-2015, 09:42
Respuesta #41
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bonitos peces! Aunque sean discretos comparados con otras especies de su género, me gustan  :hap:

Esa hembra ha recibido la llamada de la selva y de que manera! A ver si el macho se despierta  :kac:

Cómo va el curado del resto de troncos?

Para conseguir taninos solo tienes que añadir unas hojas sin hervir pero si tienes pendiente introducir más madera, no me complicaría.

Ese acuario está tomando forma!



19-Enero-2015, 23:25
Respuesta #42

Bonitos peces! Aunque sean discretos comparados con otras especies de su género, me gustan  :hap:

Esa hembra ha recibido la llamada de la selva y de que manera! A ver si el macho se despierta  :kac:

Cómo va el curado del resto de troncos?

Para conseguir taninos solo tienes que añadir unas hojas sin hervir pero si tienes pendiente introducir más madera, no me complicaría.

Ese acuario está tomando forma!

A ver si este fin de semana ya no flotan y hago un rata para meterlos ,los taninos no me preocupan que ya tengo unos 30 litros de concentrado  :gño:

Me alegra que os gusten ,asi tendre a quien emplumarlos si al final salen adelante  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


20-Enero-2015, 00:03
Respuesta #43
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues lamento decir que esta vez tus fotografías no son lo que deberían, al natural tienen mucho más color.

Ayer la hembra estaba frenética, como perseguía al macho!


20-Enero-2015, 23:10
Respuesta #44

Pues lamento decir que esta vez tus fotografías no son lo que deberían, al natural tienen mucho más color.

Ayer la hembra estaba frenética, como perseguía al macho!

Los peces no son lo mio  :cry1:

Ya sabes...sube alguna de las que sacaste tu para que queden bien guapos  :ok:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio