Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Qué os lleváis entre manos (La extra, "papanoel", "reyes")  (Leído 12903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16-Diciembre-2016, 01:09
Respuesta #15

Pues yo me voy a gastar parte de la paga extra, que si que la tengo  :D :D :D, en una estantería nueva para los killis. La estantería está en camino, y los 24 acuarios de 25l. también. Estos días de Navidad, que creo que tendré fiesta, me pondré a montarla.

Hace poco ya monté otra estantería igual, pero es que ya me he quedado sin sitio  :D :D :D

Ya os pondré unas fotillos.
24 acuarios de 25 litros.
Eso queremos verlo [emoji12]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


16-Diciembre-2016, 01:24
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Naje, eso es meterse de lleno, dos baterías de acuarios son muchos acuarios y muchos killis pero no tengo la menor duda de que puedes con ellos y en breve la segunda batería también se llenará.


16-Diciembre-2016, 08:07
Respuesta #17
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Eso hay que verlo Naje! Ves haciendo fotos del proceso aunque sea para dar envidia  :ppy:



16-Diciembre-2016, 21:58
Respuesta #18

En mi caso suelo marcarme algún pequeño objetivo para cada año.

Para el 2017 he decido montar un plantado de hihg tech de 40 litros....más que nada para probar y experimentar un poco...a ver si alguna vez consigo un plantado.

Pronto empezaré rebuscar en el trastero parte del material que voy a utilizar y abriré un post para escuchar vuestros consejos.



17-Diciembre-2016, 09:13
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Y que será? Amazónico, asiático?

· tap.. tap.. tapatalk ·



17-Diciembre-2016, 13:51
Respuesta #20

Pues yo cambio la urna de mi nano marino y la iluminación. Paso de los 32l a 64l. En esta nueva urna incorporo un sump trasero hecho a mano por Raúl de Galicia Marina, donde meteré todos los trastos(skimmer, calentador, etc).
Pondré fotos del cambio cuando lo haga.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



17-Diciembre-2016, 15:07
Respuesta #21

Pues yo cambio la urna de mi nano marino y la iluminación. Paso de los 32l a 64l. En esta nueva urna incorporo un sump trasero hecho a mano por Raúl de Galicia Marina, donde meteré todos los trastos(skimmer, calentador, etc).
Pondré fotos del cambio cuando lo haga.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno bueno bueno.
Ya estamos.
Desde que he visto tu nano marino no me saco la cabeza la idea de uno y ahora vas y lo montas en 60 litros que es el acuario en el que estaba pensando montarlo.
Miedo me da ver el proceso de montaje [emoji12] [emoji16] [emoji23]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


17-Diciembre-2016, 15:16
Respuesta #22

Pues aprovecha el que desmonto.
Por algo se empieza.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



17-Diciembre-2016, 23:47
Respuesta #23

Pues aprovecha el que desmonto.
Por algo se empieza.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Te deshaces de el?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


17-Diciembre-2016, 23:59
Respuesta #24

Me deshago de la urna Blau de 32l, de la pantalla Blau de pl y de el filtro de cascada Blau. Todo con todavía un año de garantía
Me quedo el skimmer y el calentador

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
« Última modificación: 18-Diciembre-2016, 00:03 por rafa1962 »


18-Diciembre-2016, 12:50
Respuesta #25

Pues a mí me cae un equipo de osmosis, un medidor de tds, más lo que apañe yo, seguramente un filtro nuevo.


18-Diciembre-2016, 21:26
Respuesta #26
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

A mi no me toca nada relacionado con este mundillo, hasta es posible que ponga a la venta algunos acuarios y componentes... :nos:


19-Diciembre-2016, 00:26
Respuesta #27
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Cuando abrí este tema sospechaba que alguien tramaría algo pero no hasta este punto: Enfermos!!!!!!!  :ght:

Ando muy loco detrás de una bombita de acuario a corriente continua y con un controlador programable que desplaza 18.000 l/h a una velocidad de 4m/s y ocupa menos que un filtrito interior pero vistos los 600 "leuros" habrá que esperar unos añitos...  :whi:



25-Diciembre-2016, 20:13
Respuesta #28

Bueno, yo no contaba ni tramaba nada pero he aprovechado que Dr Pez cierra y están liquidando el material y me he pillado un gambario  :ppy:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Diciembre-2016, 22:09
Respuesta #29
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí?
Tiene más cosas interesantes?

· tap.. tap.. tapatalk ·