Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Asiático 310 Litros  (Leído 71784 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10-Junio-2018, 10:07
Respuesta #165

Esta espectacular. Gran trabajo compañero
Alucino.
Hermoso realmente. Extraño un poco al tronco que quitaste.
Mi hijo quiere que hagamos lo mismo, jaja.
Enhorabuena.
Muchas gracias a todos!

Ajr, pues ya sabes... jajaja!


10-Junio-2018, 10:27
Respuesta #166
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 58

Jaja, le dije a mi hijo "si quieres lo intentamos, pero lo primero es regalar los peces que tenemos porque se comen las plantas" (unos cometas gigantes), y rápidamente respondió que no, jaja.
Sugirió hacer otro acuario... Y la que dijo que no rápidamente fue su madre, Jajaja.


10-Junio-2018, 10:36
Respuesta #167

Jaja, le dije a mi hijo "si quieres lo intentamos, pero lo primero es regalar los peces que tenemos porque se comen las plantas" (unos cometas gigantes), y rápidamente respondió que no, jaja.
Sugirió hacer otro acuario... Y la que dijo que no rápidamente fue su madre, Jajaja.
Jajajaja....me parto!!


14-Junio-2018, 01:21
Respuesta #168

Añadidas Bucephalandras Blue Hades en la roca derecha! Estoy pensando en poner un par de Cryptocorynes wendtii Green en el lado sombreado de la derecha...


Detalle de las buces...


Y detalle de la Pogostemon stellatus broad leaf emergida. Más de 60 cm de altura...y vienen más tallos detrás! Esperaré a ver si se adaptan y florecen! Si no...[emoji418][emoji418][emoji418]



17-Junio-2018, 13:03
Respuesta #169
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Las buces tiran bien con tanta luz?
A mi me dieron mejor con poca luz.

El acuario está impresionante

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



17-Junio-2018, 14:26
Respuesta #170

Bueno, llevan menos de una semana, habrá que esperar a ver qué tal van así y a ver si no tiran muchas hojas y se aclimatan bien


23-Junio-2018, 13:43
Respuesta #171

Actualizo un poquito ésto! He metido 2 Colisas chuna oro, 2 hembras Betta crowntail y 1 hembra Betta. Y de plantas, he dado una buena poda a la Glosso y a la Pogostemon, puesto delante suya Heteranthera zosterifolia, a la izquierda de la reineckii mini un par de Cryptocorynes wendtii Green, organizado delante suya la Staurogyne repens y movido la Cryptocoryne wendtii Brown de entre las Alternantheras y las Rotalas

Panorámica



Las Bettas





Un detalle de las Boraras urophthalmoides





Os dejo otro video:
https://youtu.be/lF1gLTSaP9c
« Última modificación: 23-Junio-2018, 13:49 por arturo1979 »


23-Junio-2018, 22:40
Respuesta #172
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Arturo, no sé ya cómo decírtelo, me parece un acuario espectacular.

El problema es que me da una envidia tremenda, que me da miedo que pase de envidia sana a una envidia en toda regla.

 :alas:


23-Junio-2018, 23:58
Respuesta #173

La envidia es buena. Nos empuja a iniciar nuevos proyectos.
El acuario espectacular.


24-Junio-2018, 15:19
Respuesta #174

Arturo, no sé ya cómo decírtelo, me parece un acuario espectacular.

El problema es que me da una envidia tremenda, que me da miedo que pase de envidia sana a una envidia en toda regla.

 :alas:
Me parece que no voy a seguir actualizando este post entonces, Nell... jajajaja excepto que...
La envidia es buena. Nos empuja a iniciar nuevos proyectos.
El acuario espectacular.
Como dice Sergio...este proyecto te empuje a hacer algo nuevo y más arriesgado!!! [emoji6]

De aquí a nada empiezo a llenar el amazónico, y ya tengo dos futuros proyectos más en mente...

- Un riparium de unos 72 litros para mi hija con muchas plantas palustres y terrestres con un betta y un pequeño cardumen de Danios Erythromicon, aprovechando la subida de pH y dureza al usar rocalla para emerger algunas plantas...

- Un acuario paisajista de unos 54 litros (ya veremos si iwagumi, landscape, junglescape o...) para meterme de lleno en algunos concursos aunque sea solo por vivir la experiencia...

Pero, por este orden, espero terminar el amazónico en un par de meses, terminar el riparium a finales de este año, y liarme con el otro para primavera o así...ya veremos!!


04-Julio-2018, 10:58
Respuesta #175

Me encantan lo macizos, el colorido de lasplantas, el cardumen impresionante de pececitos pequeños, el burbujeo de las plantas...
Genial.

¿A cuanto tienes el Co2?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


04-Julio-2018, 11:06
Respuesta #176

Me encantan lo macizos, el colorido de lasplantas, el cardumen impresionante de pececitos pequeños, el burbujeo de las plantas...
Genial.

¿A cuanto tienes el Co2?
Lo tengo...a color verde lima el drop checker al final del fotoperiodo!! Jajajaja...


24-Septiembre-2018, 14:02
Respuesta #177

Una panorámica y unas fotos tonteando con un macro que me dejó mi hermano


24-Septiembre-2018, 15:05
Respuesta #178
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que buenas!

Dile a tu hermano que te quedas el macro por impositivo del foro.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



24-Septiembre-2018, 15:09
Respuesta #179

Que buenas!

Dile a tu hermano que te quedas el macro por impositivo del foro.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Jajajajajajjajajjajaja....de momento lo tengo secuestrado!! Pediré un rescate por él!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]