Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Acuario de alevines  (Leído 4606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05-Diciembre-2014, 20:59

Pues vereis. Harto de tuppers, botes, cacharros de todo tipo....Decidí darle una vuelta de tuerca y hacerme unas minibaterias para alevines. Cada urna tiene 8,5 litros, 2 divididas en 3 partes iguales y otras 2 divididas en 2 partes iguales.





Están todas echas a medida. Es una balda de estanteria de 60 x 40 cm y tienen unos 14,5 cm de altura.



En esta están separados 8 alevines ya grandotes de Fundulopanchax Gresensi Takwai, 4 en una división y 4 en la otra



En la primera división unos 30 microalevines de Fundulopanchax Marmoratus Mbonge, en la segunda 2 alevines de Aphyosemion Australe Gold y en la última un alevin de Fundulopanchax Spoorenbergi



En una esta un juvenil de Aphyosemion labarrei Nenga AVD 2011 y unos 6 alevines de Nematolebias Papilliferus Inoa



En la última urna tengo un alevin de USA Blue y un par de ellos más pequeñitos de Gresensi takwai


Este es el resultado final




Si no va aqui ubicado colocadlo donde corresponda. Un saludo

PD: Se ven algunas torcidas. No se porque. Si alguien puede modificarlo o me dice que hacer para modificarlo mejor que verlo así
« Última modificación: 05-Diciembre-2014, 21:01 por SamuCB »


05-Diciembre-2014, 22:51
Respuesta #1

Si señor, ya los tienes ordenaditos.
Ten cuidado que se empieza así y....
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


05-Diciembre-2014, 22:58
Respuesta #2

 e este ritmo te puedes juntar con Nell y montáis un criadero


05-Diciembre-2014, 23:20
Respuesta #3

e este ritmo te puedes juntar con Nell y montáis un criadero

Estaba viendo el post y estaba pensando esto mismo ,que enfermedad mas contagiosa esta de los killis  :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Diciembre-2014, 23:35
Respuesta #4

Que conste que mi enfermedad empezó antes que la de Nell aunque ella con sus fotazas las muestre más a menudo. Hay más pero por ahora solo enseño esto jejej


05-Diciembre-2014, 23:51
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo creo que la variedad y su peculiar mantenimiento hace que sean unos peces muy dados a enviciarse. Pero yo voy a reconocer algo... mis primeros killis fueron unos F. gardneri que me regalón Rubén/Whisec (al que muchos conocéis) que mantuve en un acuario de 120l con una pareja de escalares. No estaban cómodos porque no era el acuario para ellos y la verdad es que me parecieron vistosos pero nada más, pero al cabo de un par de años me volvieron a dar una parejita F. nigerianus y ya empecé a disfrutar de ellos y empecé a buscar información y una cosa llevó a otra y a  otra y ... llegué donde estoy.

Como dice Samu, soy la que más enseña, pero no la que más tiene.


06-Diciembre-2014, 01:03
Respuesta #6

Me consta que cierto repartidor tambien tiene unos cuanto
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.