Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 96 L de Rafa  (Leído 9411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Septiembre-2014, 14:55

Ayer hubo poda y limpieza. Así quedo. Acepto críticas y comentarios [emoji6]



25-Septiembre-2014, 15:14
Respuesta #1

Muuy bonito rafa yo pensaria en meter unas quadricoatatus  delante de hecho yo te podria dar cuando pode si quieres o un pequeño plantado de hidrocotyle verticulata


25-Septiembre-2014, 15:58
Respuesta #2

esta mu bonito!!  esa raiz me encanta! yo le tapizaria las puntitas con musgo para que pareciese un arbolito!!
 :clap1: :clap1:


25-Septiembre-2014, 16:06
Respuesta #3

Muy bonito, y la raíz es espectacular..............con una grava más fina ya estaría de lujazo


25-Septiembre-2014, 16:40
Respuesta #4

Todo se andará.
Por cierto juiincho gracias por tu oferta.  Tengo reservado ese sitio para la bucephalandra de la compra conjunta que está en marcha [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]


25-Septiembre-2014, 17:24
Respuesta #5

Muy chulo aunque a mi me gustan mas plantados pero con la bucephalandra seguro que queda genial


25-Septiembre-2014, 21:07
Respuesta #6
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Es un acuario bonito y se le ve muy arregladito, así da gusto, lo único el fondo, es plástico negro? Se ve raro.... Y la esquina del gurami parece oscura, podría mejorar buscándole otro fondo, o con las plantas traseras más altas para taparlo un poquito más.
que habitantes le tienes?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


25-Septiembre-2014, 21:27
Respuesta #7

muy chulo. esas raices molan mucho.
Quien quiera peces que se moje el culo.
(Anónimo)


25-Septiembre-2014, 21:37
Respuesta #8

El fondo es plástico negro mate.
Las plantas de atrás estaban recién podadas, llegaban hasta arriba pero de cuando en cuando hay que meter la tijera.
En cuanto a habitantes tengo los siguientes :
3 otocinclus
3 endler
4 corys sterbai
3 kulhis
Pareja de ramis
4 borrachitos que tengo que ampliar
2 ancistrus
1 gourami perla que es el más veterano de todos
Por otra parte tengo dos  botias a los que tengo que buscar nuevo hogar, mi acuario se les queda pequeño.
Así que si alguien con acuario grande está interesado ya sabe.
« Última modificación: 25-Septiembre-2014, 21:42 por rafa1962 »


03-Enero-2015, 20:01
Respuesta #9

Después de un tiempo aportando sulfato potásico, el desarrollo de las plantas ha dado un cambio radical. Tengo que podar cada diez días pero sarna con gusto no pica.
Estoy acumulando Podas en el mismo acuario para montar la urna de 30 litros, cosa que espero hacer en unos días si los reyes se portan bien y me traen el calentador que les he pedido.
   


03-Enero-2015, 20:21
Respuesta #10

Si les das lo que piden a las plantas estas responden muy bien
Enhorabuena..............y que cumplan los Reyes


03-Enero-2015, 23:57
Respuesta #11
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Rafa, estaba pensando si habías tirado la toalla pero veo que no y me has sorprendido con el acuario.

Felicidades, lo tienes muy bien!!


04-Enero-2015, 14:49
Respuesta #12

Pues la verdad es que llevo una temporada genial, todos los peces bien, ni rastro de algas y parámetros perfectos.
Quizá la pega es el exceso de suciedad en la parte del acuario más alejada de la toma de agua del filtro, que no pienso que sea de los peces sino de los planorbis que deben andar flojos de la barriga [emoji12] [emoji12]