Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo proyecto 280  (Leído 92471 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

22-Febrero-2015, 21:17
Respuesta #165
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

El tronco de la anubia mola mucho, el camino......4 dias ya veras jwjejjeje pero pinta bien, abre el gas que con esa luz vas a flipar
todos deseamos vivir en libertad!!


22-Febrero-2015, 23:18
Respuesta #166
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Creo que todos hemos pensado lo mismo al ver el camino pero reconozco que me gusta. En cuanto tapice estará espectacular. Felicidades por el buen comienzo.



23-Febrero-2015, 02:08
Respuesta #167

Gracias chicos.
Pensaba que después de tanto esperar me quedaría defraudado  con el resultado pero me va gustando.
El tronco en realidad son 3, el grande que se ve por delante, el que sale hacia la izquierda y otro pequeñajo colocado para que parezca una raiz.
Teñia pensado meter el helecho de hava en medio pero al neter la anubia detrás ya no me pega tanto.
Lo del camino ya me lo han dicho unos cuantos y pienso que va a durar el tiempo que tarde en meter las coridoras... pero era algo que me apetecía intentar.
La luz, solo está con 2 de los 6 tubos, mañana empezará co  todos y como de momento no he metido los peces el co2 está a 2 por segundo y mañana igual lo subo a 4 si me da tiempo a calcular los abonos y abonar.
« Última modificación: 23-Febrero-2015, 02:12 por homerrafa (Noel) »
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


23-Febrero-2015, 09:23
Respuesta #168
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Lo del caminito con corys, pues como que poco aguantará, pero es cuestión de intentarlo. Una cosa que puedes hacer es hacer una especie de "seto con las tapizantes a modo de barrera para ver si te aguanta más tiempo al no poder ir todo de corrido hay quien pone unos plásticos a modo de barrera para que no se mezcle por debajo pero por encima deberás pensar en algo.


23-Febrero-2015, 11:39
Respuesta #169

Lo del caminito con corys, pues como que poco aguantará, pero es cuestión de intentarlo. Una cosa que puedes hacer es hacer una especie de "seto con las tapizantes a modo de barrera para ver si te aguanta más tiempo al no poder ir todo de corrido hay quien pone unos plásticos a modo de barrera para que no se mezcle por debajo pero por encima deberás pensar en algo.

Sip algo tengo que inventar si quiero que dure ...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


23-Febrero-2015, 22:09
Respuesta #170

una valla electrificada jajajaja


23-Febrero-2015, 22:23
Respuesta #171
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tú dale ideas!!  :ght:

Es capaz de inventar un sistema de arduino que controle pequeñas descargas para los peces que toquen su caminito blanco  :ght:


23-Febrero-2015, 22:29
Respuesta #172

Que mala imagen teneis de mi.  :tongo: jamás les haría daño a mis animalitos.  :emb:
Igual sel saco una foto ahora que está chulo y la pego en el cristal  :hap: :hap: :enj: :enj: :ppy: :ppy:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


24-Febrero-2015, 21:40
Respuesta #173

ME gusta como queda..cuando reinicie el mío te invito a unas cervecitas y me ayudas. Pero tranquilo, a este ritmo y como voy de trabajo, lo mismo en verano.
Txinho


25-Febrero-2015, 00:12
Respuesta #174

Eso sin problema.
Antes tendremos que dar un paseo por la zona y "robar" unas piedras
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Febrero-2015, 14:16
Respuesta #175

Sera por piedras¡¡¡¡¡ hay monte aquí para aburrir...jaja
Txinho


27-Febrero-2015, 13:04
Respuesta #176

Ayer estuve terminando otra de las cosas indispensables al igual que las llaves dobles para el prefiltro:

Conector rápido para los cables de la pantalla.
Si algún día quiero sacar la pantalla para cambiar los tubos, para limpiarla... para lo que sea, desconecto y fuera




Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Febrero-2015, 20:49
Respuesta #177

de una fuente de alimentacion parece


27-Febrero-2015, 20:50
Respuesta #178
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Qué envidia me dais los manitas que podéis apañar las cosas de manera que hasta parece sencilla.


27-Febrero-2015, 20:52
Respuesta #179

todo se basa en experimentar