Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Manoreductor Co2  (Leído 6676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Diciembre-2014, 16:22

Estoy viendo manoreductor para co2 y me pregunto sí este vale y como iría después conectado el cuenta burbujas, la válvula de aguja y la solenoide www.milanuncios.com/peces/manoreductor-co2-nuevo-con-2-relojes-128116967.htm


No se sí ese por 30 euros o este otro completo por 61

 www.milanuncios.com/peces/manoreductor-roci-con-electro-valvula-106642586.htm


Se admiten sujerencias sobre estos 2 u algún otro

 ado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2



21-Diciembre-2014, 18:55
Respuesta #1

Yo te sugiero algo de este estilo:

http://www.ebay.es/itm/CO2-Regulador-acuarios-con-manometros-y-electrovalvula-solenoide-Manorreductor-/281251327969?pt=Habitaci%C3%B3n&hash=item417be2afe1

Motivos: tiene valvula de aguja incorporada y también la solenoide que te permite programar para que encienda el CO2 y apague para cuando tu quieras.
Además en el centro del manoreductor ves que tiene para regular con llave tipo allen y puedes regular la presión de salida del CO2 lo que te permite usar ese manoreductor tanto con difusores como con atomizadores de CO2.

Este último dato de regular la presión de salida es muy importante dado que si quieres usar atomizador no podrás hacerlo con los manoreductores q no te dejan regular la presión de salida y que vienen capados a 1,3 bares de presión.

Los atomizadores funcionan bien con 2 bares de presión.



21-Diciembre-2014, 20:41
Respuesta #2

Como te decía por privado de los que pones tu, el segundo porque incorpora cuentaburbujas y electrovalvula.
La de aguja no es imprescindible pero si que mejora.
El que te pone modferrol si lla la tiene pues mejor que mejor.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


21-Diciembre-2014, 21:30
Respuesta #3

La válvula de aguja si que es imprescindible para afinar la cantidad de co2 que envías al acuario, es la manera de regular burbujas por segundo.

El segundo manoreductor que pones de 61€ ya tiene todo incluida la válvula de aguja, pero como dice Modferrol es muy interesante que puedas graduar la presión de salida por si quieres poner un atomizador. Ese manoreductor no se si se puede, el que te enseña Modferrol si que parece que se puede.


27-Enero-2015, 20:11
Respuesta #4

estoy buscando un manoreductor con regulacion de presion de salida pero no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe donde los tienen que avise por favor gracias


27-Enero-2015, 23:03
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Elmio los tecnicismos eb esto se me escapan un poco pero ya sabes que el primero que pusiste es el que tengo yo, un rwloj te marca la presion de la botella y regulas la presion del otro con la rueda que trae, tienes que pillar la de aguja que en bichorium.me salio por unos 15/20 euros con el adaptador, sacas el pitorro del manorreductor y pones la aguja con algo de teflon y listo el tubo entra con rosca en la de aguja. Yo tengo unos dos bares en la rueda gris y ajusto con la aguja con reactor va bien y con difusor igual. El manoreductor entra directo a extintor no se si para tus bombonas necesitas algun adaptador. Yo no tengo solenoide, esta las 24 horas a algo mas de burbuja segundo
todos deseamos vivir en libertad!!


27-Enero-2015, 23:22
Respuesta #6

Yo tengo algo parecido a lo de milanuncios de la misma casa Dici. Me dio muuuuchos problemas (1º solenoide que no iba por un problema eléctrico, 2º fuga en la rosca de la segunda válvula de aguja, 3º fuga en el cuentaburbujas) Después de arreglar todo, me funciona ahora. Pero yo no puedo recomendar esa marca.

En banggood.com hay productos parecidos a buen precio, pero desconozco si la marca es de confianza...