Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sugerencias para un 50litros  (Leído 20863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Noviembre-2014, 23:55
Respuesta #15
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Buen comienzo, creo que disfrutarás de ellos.

Acabo de retirar unos cuantos huevos de varias especies, espero que te adentres en los killis porque creo que te gustarán.


06-Diciembre-2014, 17:44
Respuesta #16

Muchas gracias a Cenfos por la parejita que me dio, aun encima con dos sorpresas jejejejeje dos alevines  :ppy:
Ya estan en el acuario y estan como reyes, creo que les encanta que van juntitos para todos lados. Las dos crias encuanto tocaron el agua fueron directas al musgo y no volvi a verlas asique supongo que estaran bien que tienen ahi una selva para jugar y para esconderse.
Ya les tomare fotos que son preciosos, no me los imaginaba tan chulos la verdad jejejejejeje Estoy muy contento jejejeje ya noto fluir el virus killero por mis venas  :alas:


07-Diciembre-2014, 00:55
Respuesta #17
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

De nada. Sabia que iban a un buen sitio y seguro que te dan muchas alegrías, son muy agradecidos. Para la próxima a ver si podemos quedar con algo mas de tiempo.


07-Diciembre-2014, 10:29
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Daniel muchos empezamos con este tipo de killis, pero luego a medida que nos vamos informando sobre las distintas especies caemos en tentaciones. Para mi, los F. scheeli junto con los F. nigerianus o gardneri, son ideales para adentrarse en este mundillo por vistosidad, comportamiento y facilidad de mantenimiento. Pero me da la sensación de que no te vas a quedar en eso y te pondrás a indagar sobre el mundo de los killis.


07-Diciembre-2014, 13:30
Respuesta #19

De nada. Sabia que iban a un buen sitio y seguro que te dan muchas alegrías, son muy agradecidos. Para la próxima a ver si podemos quedar con algo mas de tiempo.

Si joder una pena que fuese tan rapido. Algun dia a ver si hay un poco mas de tiempo y te enseño los bichejos  :ppy:

Daniel muchos empezamos con este tipo de killis, pero luego a medida que nos vamos informando sobre las distintas especies caemos en tentaciones. Para mi, los F. scheeli junto con los F. nigerianus o gardneri, son ideales para adentrarse en este mundillo por vistosidad, comportamiento y facilidad de mantenimiento. Pero me da la sensación de que no te vas a quedar en eso y te pondrás a indagar sobre el mundo de los killis.

Jejejejejeje si ya siento la curiosidad y ya estuve buscando un poco por aqui por alli jejejeje Voy a ver como me va con estos y ya despues buscare alguno en especifico que me llame la atencion. Pero si tienes razon Nell no me voy quedar con estos ya te ire comentando a ver que voy viendo.


07-Diciembre-2014, 15:40
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hoy he podido tomar un café con Cenfos y Sergio77, y justo les comentaba que con lo poco que te conozco me parece que eres carne de cañón [emoji16]....  verás cuando empiece a sacar huevos de la mopa, da gusto verlos crecer.


07-Diciembre-2014, 15:56
Respuesta #21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Jejeje tienes espacio? porque en ese caso estas perdido. Si estan solos hasta sin mopa te van a salir, con cria natural. Con estos peces cuando tienes variedades parecidas solo hay que tener una precaucion, no pasar cosas de un acuario a otro, siempre sale sorpresas jeje. Yo saque una bola de musgo a un tupper vacio xq lo suelo tener un mesecito antes de pasarlo a uno nuevo y sorpresa, ya hay un alevin en el tupper :) ahora solo me queda saber de que es porque no recuerdo de donde era esa bola, pero no tengo especies parecidas asiq lo distinguire bien jejeje, menos mal...


07-Diciembre-2014, 17:11
Respuesta #22
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Mi recomendación es que los primeros huevos los retires e intentes sacarlos adelante en un acuarito pequeño y te asegures un grupito, luego ya los dejas a su aire.


07-Diciembre-2014, 22:41
Respuesta #23
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Esa parejita en nada están poniendo huevos ya verás, y en un 50 litros no te digo nada lo bien que van a estar! ya nos contarás al cabo de un mes como va la cosa  :gño:

Citar
Hoy he podido tomar un café con Cenfos y Sergio77, y justo les comentaba que con lo poco que te conozco me parece que eres carne de cañón ....  verás cuando empiece a sacar huevos de la mopa, da gusto verlos crecer.

Bueno un café laaaaaaaargo todo hay que decirlo!  :enj: a poco más y nos quedamos a comer allí  :come: y yo luego aún fuí hasta casa de sergio a por unas huesos de sepia, muchas gracias por ellos sergio!!! ya están en el filtro (el aquaclear 70 que te dije).


07-Diciembre-2014, 23:06
Respuesta #24
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues el café laaaargo fue muy ameno  :gño:

Daniel, van a estar como en un hotel de 5 estrellas. Si puedes aliméntalos con grindal, enquitreidos, larva de mosquito o similar, lo agradecerán muucho. Si no tienes avisa y te paso grindal, de enquitreidos no ando muy bien, y pienso, si tienes pienso de alta calidad mejor que mejor, si no, te puedo pasar granulado de INVE.

Ah! métele flotantes por si te nace algún pequeñajo.


07-Diciembre-2014, 23:43
Respuesta #25

Jejeje tienes espacio? porque en ese caso estas perdido. Si estan solos hasta sin mopa te van a salir, con cria natural. Con estos peces cuando tienes variedades parecidas solo hay que tener una precaucion, no pasar cosas de un acuario a otro, siempre sale sorpresas jeje. Yo saque una bola de musgo a un tupper vacio xq lo suelo tener un mesecito antes de pasarlo a uno nuevo y sorpresa, ya hay un alevin en el tupper :) ahora solo me queda saber de que es porque no recuerdo de donde era esa bola, pero no tengo especies parecidas asiq lo distinguire bien jejeje, menos mal...

Si que tengo espacio si, ese es el mayor de todos mis problemas jejejejejejejejeje. Y si la verdad estan ahi en su mansion privada, con una gamba que no doy sacado pero ya la pillare que no quiero sacar las plantas. El tema mopa no creo que lo encesiten la verdad tengo flame moss y me gusta dejarlo creecer casi hasta que toque la superficio que se ve muy chulo y la veerdad es que parece una mopa, y ya vi a la hembra meterse por ahi y hacer como hueco asique a ver que pasa.

Mi recomendación es que los primeros huevos los retires e intentes sacarlos adelante en un acuarito pequeño y te asegures un grupito, luego ya los dejas a su aire.

Pues el café laaaargo fue muy ameno  :gño:

Daniel, van a estar como en un hotel de 5 estrellas. Si puedes aliméntalos con grindal, enquitreidos, larva de mosquito o similar, lo agradecerán muucho. Si no tienes avisa y te paso grindal, de enquitreidos no ando muy bien, y pienso, si tienes pienso de alta calidad mejor que mejor, si no, te puedo pasar granulado de INVE.

Ah! métele flotantes por si te nace algún pequeñajo.

Si ahora al principio le metere una mopa a ver si los ponen ahi los saco adelante en un acuario mas pequeño, sino pues ojala que tenga suerte y salga todo bien de forma natural.
Si tengo larva congelada y grindal aunque ultimamente no se que le pase a mis cepas que no estan muy bien todos los dias les saco algo de moh. Tendre que resetearlas.
Pienso tengo de alta calidad pero no para killis, les estoy dando uno para bettas que supuse que les valdria igual ahora no recuerdo la marca pero era bueno.
Plantas flotantes ya hay y bastantes asique supongo estaran como reyes en su selva particular.
Lo que si que veo que aun son un poco timidos, esta mucho por la parte de atras el macho no se si es porque aun no se acostumbro pero la hembra ya esta como en casa, de paseo todo el dia.


07-Diciembre-2014, 23:53
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Estás preparado por lo que veo.

No son peces tímidos, en cuanto se acostumbres les verás pegados al cristal y hasta se dejan tocar.


08-Diciembre-2014, 00:58
Respuesta #27
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Las hembras de sheeli, al menos las que tengo yo son todas más atrevidas, se muestras más por la parte frontal del acuario, pero ya verás cuando pasen unos días como el macho cuando te vea, si te quedas mirando el acuario un rato también sale a lucirse, y ya si le echas de comer no te digo nada  :dent:


09-Diciembre-2014, 23:31
Respuesta #28

Las hembras de sheeli, al menos las que tengo yo son todas más atrevidas, se muestras más por la parte frontal del acuario, pero ya verás cuando pasen unos días como el macho cuando te vea, si te quedas mirando el acuario un rato también sale a lucirse, y ya si le echas de comer no te digo nada  :dent:

Pues si justo lo clavaste jejejejejeje hoy ya la hembra no se separa de la parte frontal y el macho algo mas timido aun, pero ya se codeaban bastante que vi muchos roces jejeje.



09-Diciembre-2014, 23:36
Respuesta #29

Pues hoy me aburria y me dio por empezar a preparar el 100 litros que tengo vacio para transformarlo en una super mansion para los killis para que tengan ahi una gran familia. Necesitare algo de plantas a ver si hablo con alguno y me pasa alguna poda da igual de que ya que no soy nada exigente me gusta que este rollo selva. Ya os ire enseñando fotos de como va  :ppy:
Despues cuando pase a los schelli para ese acuario me quedara una urna libre para meter algun otro killi jejejejejeje ya me habeis contagiado podeis darlo por hecho.