Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sexado Ramirezi Electric Blue  (Leído 5705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04-Febrero-2016, 12:22

Buenas,

Como ya os pregunté a alguno ayer por el chat del Tapatalk, os vuelvo a dar las gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

Este supuesto macho.. es una hembra ¿verdad?. ¿Que opináis?. Decir que esta algo apagada/o en colores ya que la hembra del acuario ya es adulta, esta/e aún no, y sufre un acoso importante. Las fotos no son lo mejor del mundo, pero es que no para quienta/o.





Esta para destacar un poco mas el color de la zona de las agallas:


Esta foto igual causa algo mas de confusión:


En esta foto de hace una semana, cuando la otra hembra hizo una puesta y estubo más cansada, esta/e Rami cogió algo mas de color y ahí se le ve algo rosada la tripa:


Gracias por la ayuda.


04-Febrero-2016, 16:07
Respuesta #1

Para mí hembra fijo. Mi macho tenía los radios espinosos de la aleta dorsal mucho más largos, y el cuerpo más estilizado.


04-Febrero-2016, 20:56
Respuesta #2

Tiene pinta de hembra, pero no puedo asegurarlo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



05-Febrero-2016, 09:19
Respuesta #3

Gracias chicos!!


Hembra al 98%

Lo que me hace gracia es que la hembra adulta esta con una puesta y anda las dos como en cortejo. Muy raro todo!!

Tengo que separar a estas dos hembras. O bien añado un macho y busco hogar para la hembra que no haga pareja o bien busco hogar para las dos y me hago con una pareja de Ramirezi Electric Blue Orange Head que los vi ayer y por dios que geniales son.

GRacias de nuevo por la ayuda