Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Peces gato

Quién ha puesto estos huevos?

(1/9) > >>

wanchopito32:
Hola, hace un rato al darles de comer a los peces del acuario de 240 l. he visto unos huevos y no sé quién los habrá puesto. No creo que hayan sido los escalares, ya que hacen una puesta cada 2-3 semanas y no se parecen nada. Estos son mucho más grandes y anaranjados. Estancia al lado de un tronco en el que duelen merodear los ancistrus. Además tengo coridoras, una pareja de guramis perlas, neones, tetras de varios tipos y chupaalgas siameses.
A ver si alguien sabe, seguro que sí jeje, aunque mañana por la mañana supongo que no quedará ninguno...[emoji37]
Gracias!



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Badis:
Son de Ancistrus.

Puedes salvarlos y eclosionarlos tú mismo: mételos en una paridera con aireación para oxigenarlos (es lo que haría el padre) si no se desentendiera de la prole.

wanchopito32:
Lo intenté con los escalares varias veces en un tupper flotando en el acuario pero a los 10 días máximo se me morían todos. Algo haré mal. Imagino que sería lo mismo, aireador, antihongos y luego nauplios de artemia no?
Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pezerologo:
son de ancistrus, seguro.

los ha abandonado el padre?

wanchopito32:
Pues no lo sé Pezerologo, estaban cerca de su "guarida" pero el rato que pasó desde que los vi hasta que escribí aquí estaba a otras cosas en el otro extremo del acuario.
Finalmente los saqué a un tupper flotando en el acuario y con aireador. Veremos...
Seguiré informando jeje.
Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa