Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Uv hailea donde puede conseguirse?  (Leído 8413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Septiembre-2014, 09:34

Visto los precios de los filtros si alguien sabe donde conseguirlos que hable [emoji3] acuarios arousa no es valido no trabajan con eso y la pagina oficial de hailea no tube respuesta


25-Septiembre-2014, 09:59
Respuesta #1

No he encontrado ni un sitio fiable donde la vendan, pero mirando las Jebo no están tan mal de precio.
Realmente para que la quieres?


25-Septiembre-2014, 10:38
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

En aquamail, trabajan con Hailea, pero justo el filtro UV no lo tienen de esa marca, tienen el Jebo, puedes mandarles un correo y preguntarles a ver si te lo pueden conseguir, pero pregúntales que te recomiendan, que seguramente puedan decirte que resultados dan los distintos filtros que tienen.


25-Septiembre-2014, 14:05
Respuesta #3

No he encontrado ni un sitio fiable donde la vendan, pero mirando las Jebo no están tan mal de precio.
Realmente para que la quieres?
un extra de antialgas y antienfermedades segun lei (google english ;D) conectado 2 horas al dia como los filtros son extremadamente economicos aunque tambien algo fragiles para los manazas..... pues queria mirar por los uv haber en que precio andan


25-Septiembre-2014, 14:22
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Fran que proyecto tendras entre manos?????
todos deseamos vivir en libertad!!


25-Septiembre-2014, 16:42
Respuesta #5

lo digo y os quito de intrigas :D mirar si compensa hacerme el uv casero yo mismo  :enjoying1: reactancia me la regalan tubo me andan mirando por el el montaje sera otra cosa porque hay muchas formas de hacerlo (todo sea por ahorrar :D)
mirando en aliexpress y alibaba(chinos claro esta) vi modelos que copiare en inox :D mas facil en pvc pero pedazo de tubo gratis unos racores y poco mas me lo hago yo :D si llego hacerlo que casi seguro que si ya pondre como hago :D


25-Septiembre-2014, 17:02
Respuesta #6

Vale, ya nos enseñarás el brico............acuérdate de no mirar la luz........ :clap1:


25-Septiembre-2014, 21:08
Respuesta #7

Ya lei sobre de no mirar la luz, siendo soldador alguna experiencia tengo de no mirar luces jijiji de todo lo unico dificil es el tubo de cuarzo no se si la barrita de 18w coge dentro del cristal de un calentador de 200w toca esperar la barra y comprobarlo....


25-Septiembre-2014, 21:55
Respuesta #8

Yo compre una pll de uv-c...en almacén eléctrico
« Última modificación: 25-Septiembre-2014, 21:59 por juanjovw »