Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Madrid tiene permiso judicial para sacrificar al perro de la infectada por ebola  (Leído 11846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

09-Octubre-2014, 20:06
Respuesta #30

Yo creo que estamos haciendo un mundo de unos "hilillos" de virus de nada. En su momento ya se barrió el plutonio, luego se alejó el barco, y ahora se mató al perro: no hay nada de qué preocuparse.


09-Octubre-2014, 22:17
Respuesta #31
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Pues puestos a ser conservadores y prudentes yo mandaba así a la antigua, a la ministra con todo un séquito de periodistas a hacerse la foto con la enfermera convaleciente eso si, con el "kit ébola" que nos muestra Robertolga. Acto seguido tocará la preceptiva rueda televisada en consejo de ministros extraordinario en la que tranquilizará al país. Será el momento de poner el congreso en cuarentena...

(Mala leche es poca...)
« Última modificación: 09-Octubre-2014, 22:19 por Ramon »



09-Octubre-2014, 22:49
Respuesta #32

Pues puestos a ser conservadores y prudentes yo mandaba así a la antigua, a la ministra con todo un séquito de periodistas a hacerse la foto con la enfermera convaleciente eso si, con el "kit ébola" que nos muestra Robertolga. Acto seguido tocará la preceptiva rueda televisada en consejo de ministros extraordinario en la que tranquilizará al país. Será el momento de poner el congreso en cuarentena...

(Mala leche es poca...)
Hacemos un grupo por las redes sociales para pedirselo???? Igual que Fraga bañandose, Cañete comiendose un chuleton...etc, etc....[emoji23] [emoji23] [emoji23]


10-Octubre-2014, 00:35
Respuesta #33
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

El perro muerto ya los trajes esos.... Verguenza como tantas otras cosas y luego no se puede hablar..... Aqui deberian rodar un.par de cabezas
todos deseamos vivir en libertad!!