Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Madrid tiene permiso judicial para sacrificar al perro de la infectada por ebola  (Leído 11793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08-Octubre-2014, 15:41
Respuesta #15
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Este pais no se arregla con elecciones y da igual quien entre son todos igual de ladrones aqui lo que hace falta es quemar unas cuantas calles
todos deseamos vivir en libertad!!


08-Octubre-2014, 15:42
Respuesta #16



08-Octubre-2014, 16:01
Respuesta #17

Este pais no se arregla con elecciones y da igual quien entre son todos igual de ladrones aqui lo que hace falta es quemar unas cuantas calles
De acuerdo estoy contigo, Chinorris!! Yo soy de Pinto, Madrid, y vergüenza me da este gobierno autonomico que tenemos aqui. Panda de ladrones, corruptos, HDP...que hacen lo que les da la gana y se van de rositas.....


08-Octubre-2014, 16:22
Respuesta #18
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno chicos, calmaros, que no conduce a nada hablar de quemar calles o utilizar descalificativos. Este es un foro de acuariofilia donde de cuando en cuando nos permitimos comentar cosillas de actualidad, pero no es un foro político así que mejor no crearse mala sangre, porque estoy segura de que muchos de los que estamos aquí no pensamos que se están haciendo las cosas bien pero tampoco merece la pena calentarse.

Hay cosas que considero que es delicado hablar, de política, de religión y de fútbol, donde los convencimientos personales hacen que sea complicado tener una discusión relajada.


08-Octubre-2014, 16:32
Respuesta #19

Bueno chicos, calmaros, que no conduce a nada hablar de quemar calles o utilizar descalificativos. Este es un foro de acuariofilia donde de cuando en cuando nos permitimos comentar cosillas de actualidad, pero no es un foro político así que mejor no crearse mala sangre, porque estoy segura de que muchos de los que estamos aquí no pensamos que se están haciendo las cosas bien pero tampoco merece la pena calentarse.

Hay cosas que considero que es delicado hablar, de política, de religión y de fútbol, donde los convencimientos personales hacen que sea complicado tener una discusión relajada.
Tienes toda la razon, pero es que me enervan algunas cosas que ocurren en este pais y en esta CCAA en la que vivo...


08-Octubre-2014, 16:38
Respuesta #20
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Hace tiempo que te tengo recomendado que te subas unos días a Galicia, pero nada tú no me haces ni caso, pasas de venir aquí a ponerte a tope de buena comida y buena compañía.

Casi lo que gastas en dormir en un hotelito familiar es lo que te ahorras en comer.

Tú sabes que aún tenemos el bar de Zapatero?? Es un decir, lo que tenemos es un bar donde el café cuesta 0'80€ . A ver donde encuentras algo así en Madrid  :ppy:


08-Octubre-2014, 16:42
Respuesta #21
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Hombre quemar calles no me refiero literalmente porsupuesto pero si que se levante la prole que somos los que levantamos el pais
Yo de futbol no hablo que me gusta menos que la religion y los politicos
[emoji40]
todos deseamos vivir en libertad!!


08-Octubre-2014, 16:44
Respuesta #22

Hace tiempo que te tengo recomendado que te subas unos días a Galicia, pero nada tú no me haces ni caso, pasas de venir aquí a ponerte a tope de buena comida y buena compañía.

Casi lo que gastas en dormir en un hotelito familiar es lo que te ahorras en comer.

Tú sabes que aún tenemos el bar de Zapatero?? Es un decir, lo que tenemos es un bar donde el café cuesta 0'80€ . A ver donde encuentras algo así en Madrid  :ppy:
Aiiinnnssss calla, calla, que estoy mas pelao que el culo un mono!!! Ya tengo ganas de darme una escapadita al norte.....[emoji20] [emoji20] [emoji20]


08-Octubre-2014, 16:56
Respuesta #23

http://amenfermerianoticias.wordpress.com/2014/08/10/carta-de-un-enfermero-existe-un-riesgo-mayor-que-el-ebola-y-esta-tras-el-cristal/
A los que no conocéis como se trabaja en la sanidad española leer este enlace.
Desde luego yo lo vengo diciendo desde hace años: aquí no pasan cosas peores porque tenemos unos profesionales como la copa de un pino, ejemplo el accidente Angrois, porque de los que están detrás del cristal no vale la pena gastar saliva.......y si protestas te llaman antisistema....manda huevos


08-Octubre-2014, 17:10
Respuesta #24
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Qué buena esa carta Roberto, increíble que se pueda improvisar así sobre un tema como este... aquí los de arriba toman una decisión, y ala, el marrón que se lo coman los currelas de siempre y que se busquen la vida.


08-Octubre-2014, 18:02
Respuesta #25

cafe mas barato que en porriño no creo en el bar de enfrente de casa 50 centimos, a ver quien lo mejora jajajaja


09-Octubre-2014, 19:40
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Que deprimente, para que digan que tenemos una Sanidad cojo....!

Como me gustaría decirle a más de uno:

Señores políticos, ustedes se acuerdan de ese señor gallego que se dió un baño en Palomares??
Pues tomen ustedes nota y pónganse ese estupendo kit de protección, pasen unas horas con un pobre enfermo de ébola y luego ya tengan la fuerza moral de mandar ese kit a los profesionales de la salud.


09-Octubre-2014, 19:45
Respuesta #27

Que deprimente, para que digan que tenemos una Sanidad cojo....!

Como me gustaría decirle a más de uno:

Señores políticos, ustedes se acuerdan de ese señor gallego que se dió un baño en Palomares??
Pues tomen ustedes nota y pónganse ese estupendo kit de protección, pasen unas horas con un pobre enfermo de ébola y luego ya tengan la fuerza moral de mandar ese kit a los profesionales de la salud.
Jajajaja.....no passha nada, inssshidiossshosshhh

Que bueno lo del kit de proteccion!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]


09-Octubre-2014, 19:49
Respuesta #28

Eso de palomares ya se me pasó por la cabeza el otro día. Y además como Ana Mato ya habrá hecho el máster para ponerse el traje supongo que no tendría ningún problema.


09-Octubre-2014, 20:02
Respuesta #29

Menos mal que por lo menos, en este pais, tenemos muy buen sentido del humor! Porque si no.....jajajaja