Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola a tod@s.  (Leído 5440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Agosto-2016, 10:52

Es aquí dónde se presenta uno?[emoji12]

Soy un simple aficionado con un 120l. destinado a africanos, el cual quiero resetear y volver a escalares, ramirezzi, neones, plantas...
Estoy empezando a informarme de nuevo de ciclados, valores y demás, ya que como bien sabéis cambia la cosa un poquillo...
No os quepa duda que preguntaré en busca de ayuda o lo que no entienda bien...

Un saludo y gracias.


25-Agosto-2016, 13:09
Respuesta #1

Bienvenido.
Pregunta lo que necesites, seguro que podemos ayudarte.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Agosto-2016, 14:19
Respuesta #2

Bienvenido.
Pregunta lo que necesites, seguro que podemos ayudarte.
Gracias.[emoji106]


25-Agosto-2016, 16:43
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido!

Me extraña que Noel no dijera que nos enseñaras el acuario así que te lo pediré yo, que ya sabes que ver acuarios nos encanta a los aficionados.

No creo que tengas problema para el cambio, los parámetros los podrás cambiar de forma sencilla y el ciclado ya te lo ahorras. Lo más complicado será decidir que tipo de habitantes vas a meter, al menos a mi eso es lo que me parece más difícil de decidir.


25-Agosto-2016, 18:10
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido al foro. Este cambio puede resultar sencillo o no en función del agua de origen que tengas. Ya nos irás contando.

Ah! Eso: Fotos de ese africano  :whi:



25-Agosto-2016, 19:30
Respuesta #5


Gracias por la bienvenida.
Por cierto (pensé que lo había comentado antes) soy de Coruña, que veo que no hay ningún gallego por el foro[emoji28]