Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola a tod@s.  (Leído 5440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Agosto-2016, 10:52

Es aquí dónde se presenta uno?[emoji12]

Soy un simple aficionado con un 120l. destinado a africanos, el cual quiero resetear y volver a escalares, ramirezzi, neones, plantas...
Estoy empezando a informarme de nuevo de ciclados, valores y demás, ya que como bien sabéis cambia la cosa un poquillo...
No os quepa duda que preguntaré en busca de ayuda o lo que no entienda bien...

Un saludo y gracias.


25-Agosto-2016, 13:09
Respuesta #1

Bienvenido.
Pregunta lo que necesites, seguro que podemos ayudarte.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


25-Agosto-2016, 14:19
Respuesta #2

Bienvenido.
Pregunta lo que necesites, seguro que podemos ayudarte.
Gracias.[emoji106]


25-Agosto-2016, 16:43
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bienvenido!

Me extraña que Noel no dijera que nos enseñaras el acuario así que te lo pediré yo, que ya sabes que ver acuarios nos encanta a los aficionados.

No creo que tengas problema para el cambio, los parámetros los podrás cambiar de forma sencilla y el ciclado ya te lo ahorras. Lo más complicado será decidir que tipo de habitantes vas a meter, al menos a mi eso es lo que me parece más difícil de decidir.


25-Agosto-2016, 18:10
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Bienvenido al foro. Este cambio puede resultar sencillo o no en función del agua de origen que tengas. Ya nos irás contando.

Ah! Eso: Fotos de ese africano  :whi:



25-Agosto-2016, 19:30
Respuesta #5


Gracias por la bienvenida.
Por cierto (pensé que lo había comentado antes) soy de Coruña, que veo que no hay ningún gallego por el foro[emoji28]

Me extraña que Noel no dijera que nos enseñaras el acuario así que te lo pediré yo, que ya sabes que ver acuarios nos encanta a los aficionados.

Os lo enseñaría, pero da, si se me permite la expresión, ascooo[emoji31]
Llevaba un tiempo pensando en cambiar y estuve liado últimamente, por lo que quedó algo desatendido. Y os puedo decir que se me llenó de esta alga asquerosilla verde oscura que por mucho que limpies siempre vuelve a aparecer...
Por lo que ya puesto a limpiar a fondo, tirar alguna cosa, cambiar toda la arena y usar bien la lejía, es el momento para llevar a cabo el cambio.
Estoy leyendo cosillas pero me lío con americanos, asiáticos, holandeses...
Creo que voy a loquear, jeje...
Mi idea principal es poner plantas, y la verdad que en los peces no tengo nada claro...
Primero toca vaciar y limpiar la urna. Después tratar y lavar bien la Akadama que tengo. Y finalmente comenzar a montar y pensar en plantas...
Para los inquilinos aún hay tiempo...
No os preocupéis que pediré opiniones, y muchaassss, jeje.
Un saludo.


25-Agosto-2016, 22:00
Respuesta #6



Bienvenido!

Me extraña que Noel no dijera que nos enseñaras el acuario así que te lo pediré yo, que ya sabes que ver acuarios nos encanta a los aficionados.


Jajajaja.
Es que había interpretado que lo tenia desmontado jajaja
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Agosto-2016, 09:56
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es que había interpretado que lo tenia desmontado jajaja

Ya me parecía a mi! Con lo que nos gusta ver los acuarios de los demás!


26-Agosto-2016, 20:37
Respuesta #8

Soy muy cotilla jajaja
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


26-Agosto-2016, 20:47
Respuesta #9



Soy muy cotilla jajaja

Dice el dicho que la curiosidad...[emoji12]


21-Septiembre-2016, 10:30
Respuesta #10

Bienvenido!!!!!  Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos   ;)