Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Conseguir Pll 24W en Vigo  (Leído 7440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

15-Septiembre-2014, 14:37
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Hola

¿Alguien sabe donde conseguir un Pll de 24W y 6500ºK de temperatura de color en Vigo? He preguntado en varias tiendas, y no tienen en esa temperatura de color.

Saludos


15-Septiembre-2014, 15:28
Respuesta #1

A mi me fue imposible de conseguir en tienda física y al final me las consiguió acuarioplantado.com y eso que ni siquiera las tenía en su página web


15-Septiembre-2014, 18:04
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Aquí también los tienes

http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=105

Al tener que pagar los gastos de envío solo por eso te sube bastante el precio, lo ideal sería que os pusieráis de acuerdo alguien de la zona y hacer un pedido conjunto a alguna tienda para que te compensaran los gastos de envío.

No tienes ninguna tienda de confianza que te lo pueda pedir??

Y hacer un apaño con algún tipo de led??


15-Septiembre-2014, 21:49
Respuesta #3

yo si quieres te puedo preguntar en porriño donde pille yo los de 55 w si te los pueden conseguir


15-Septiembre-2014, 22:21
Respuesta #4

Si vas por Santiago, en Pérez Antolín, enfrente al solar en donde estaba el antiguo Colegio Peleteiro.


16-Septiembre-2014, 13:18
Respuesta #5
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Muchas gracias por las respuestas. Me pateé varias tiendas de Vigo y en todas me dicen lo mismo, incluso en la que los encargué hace unos años: que en esa temperatura de color es muy difícil de conseguir y no está casi nunca en catálogo, que se pondrán en contacto conmigo si saben algo (llevo esperando cosas de meses).

Los LED's no me terminan de convencer a gran escala, sólo para cosas de tamaño reducido como el bote de aceitunas.

elmio__1972 si te cuadra de paso algún día te agradecería si pudieses preguntar, o mejor aun, me dices el nombre de la empresa y los llamos yo  ;)


16-Septiembre-2014, 18:44
Respuesta #6

de cuantos pines son, los que tengo yo son de 4 en linea


17-Septiembre-2014, 09:19
Respuesta #7
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

de cuantos pines son, los que tengo yo son de 4 en linea

Esos mismos  ;)


17-Septiembre-2014, 15:49
Respuesta #8

ayer pedi precio quedaron en llamarme para darmelo y decirme si los podian conseguir


17-Septiembre-2014, 22:07
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

ayer pedi precio quedaron en llamarme para darmelo y decirme si los podian conseguir

Muchisimas gracias!!!  y disculpa por las molestias  ;) ;) ;) ;)


17-Septiembre-2014, 23:57
Respuesta #10

no es molestia no pasa nada tranqui