Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El comunitario de Nell  (Leído 53021 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

22-Diciembre-2014, 10:38
Respuesta #30
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Es la diferencia de fluor a led, la mia venia completamente roja, plante se puso verde  del todo y ahora saca ese medio rojo
todos deseamos vivir en libertad!!


22-Diciembre-2014, 11:33
Respuesta #31

Tiene muy buen aspecto............y esas ramas nuevas están muy chulas


22-Diciembre-2014, 13:22
Respuesta #32

Esta precioso Nell , yo lo vi este dia en directo y la foto no le hace justicia  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


22-Diciembre-2014, 14:46
Respuesta #33

Quedo muy guapo! y da gusto ver las plantas


22-Diciembre-2014, 19:57
Respuesta #34
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

menuda chulada, todas las fotos son una autentica pasada!


22-Diciembre-2014, 21:51
Respuesta #35

Mi madriña...ya tienes plantas por todo. Está muy chulo!!!


23-Diciembre-2014, 00:04
Respuesta #36
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que parece que va bien, las vallisnerias que se estaban desintegrando se han recuperado y el resto tira bien. Estoy contenta aunque tengo que retirar más flotantes y empezar a abonar. Cuando pasen las fiestas me pongo en serio.


23-Diciembre-2014, 08:17
Respuesta #37

Me encanta tu comunitario,es una pasada. Da una tranquilidad increible , me pasaría horas y horas observándolo

Saludos

JoseMi


23-Diciembre-2014, 09:56
Respuesta #38
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Josemi,  por esa razón mis acuarios están todos en el salón,  porque me encanta verlos, y el comunitario sí que es verdad que es tranquilo.

Gracias por los comentarios.


23-Diciembre-2014, 12:48
Respuesta #39

Josemi,  por esa razón mis acuarios están todos en el salón,  porque me encanta verlos, y el comunitario sí que es verdad que es tranquilo.

Gracias por los comentarios.
Noto una cuchillada trapera en el estomago [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14] yo tengo todos en mi habitación y es algo que si me arrepiento por lo menos del comunitario no tenerlo en el salon,pero bueno paso mas horas en la habitacion q en el salón.

Supongo que no te hará falta televisión porque yo no la miraría con ese acuario cerca.

Saludos

JoseMi


23-Diciembre-2014, 17:00
Respuesta #40
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Televisión tengo pero... entre que no me gusta mucho,  que la programación deja mucho que desear y que tengo los acuarios, pues como que paso de televisión.

Tengo una butaca al lado de la estantería de killis y un ratillo por la noche sí que paso allí mirándoles porque es cuando están más activos,  y claro,  con la cámara cerca.


25-Enero-2015, 20:29
Respuesta #41
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Balance del cambio de iluminación? POSITIVO

No puedo decir que me desborden las plantas pero si noto mejoría en casi todas. La Nynphaea lotus red empieza a tirar y saca hojas nuevas desde hace casi un año que está en el acuario, las pincel han desaparecido y la Hydrocotyle verticillata ya no tienen los tallos llenos de ellas, no se mueren y empiezan a salir hojas nuevas. Las Vallisnerias me toca cortarla con frecuencia, casi con la misma que tengo que retirar las flotantes, que solo quiero que me cubran la parte derecha y quiten la luz a la Anubia.

Acabo de podar y creo que debería haber podado más pero la verdad es que es algo que me cuesta hacer así que la semana que viene ya podaré más.


Ya sé que no está muy presentable con el artemiero y la paridera interna, pero también tengo otra externa y parece que a los Tateurndina les viene bien criarse en ese acuario.


25-Enero-2015, 21:24
Respuesta #42

Yo como he dicho, he retirado los led y bajado la iluminacion por las dichosas algas pincel.
En cuanto reinicie ( tenga tiempo) y viendo tus resultados, lo mismo me arriesgo y monto los led de nuevo.
Una pregunta.. que temperatura de color son los tuyos??? 6500k??
Gracias.
Txinho


25-Enero-2015, 23:08
Respuesta #43
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues sí, son 6500k, aunque me gustaría meter una o dos tiras de rojos.

Yo solo puedo contar mi experiencia.


26-Enero-2015, 00:08
Respuesta #44

Pues sí, son 6500k, aunque me gustaría meter una o dos tiras de rojos.

Yo solo puedo contar mi experiencia.

Chinorris, manifiestate.
A ver contadnos lo de los rojos, chinorris anda con lo mismo
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.