Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pantalla led económica  (Leído 13357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Septiembre-2014, 16:08
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Bueno pues abro este tema para que me deis opinión acerca de una patalla led que vi por la red, en la misma página como comentaba en otro tema pues hay varias cosas para acuarios muy económicas, desde filtros de caja a calentadores y hacen descuento si compras varias unidades, yo de momento sólo he pedido un filtro de caja, más que nada para ver lo que tardan y como viene ya que es la primera compra que hago.

Esta es una de las pantallas, aunque para mi acuario de 40 litros lo mismo cojo una más pequeña.

http://www.banggood.com/Aquarium-LED-Light-Beamswork-LED600-3640-Inch-p-926905.html

Un saludo!


11-Septiembre-2014, 17:24
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bueno pues abro este tema para que me deis opinión acerca de una patalla led que vi por la red, en la misma página como comentaba en otro tema pues hay varias cosas para acuarios muy económicas, desde filtros de caja a calentadores y hacen descuento si compras varias unidades, yo de momento sólo he pedido un filtro de caja, más que nada para ver lo que tardan y como viene ya que es la primera compra que hago.

Esta es una de las pantallas, aunque para mi acuario de 40 litros lo mismo cojo una más pequeña.

http://www.banggood.com/Aquarium-LED-Light-Beamswork-LED600-3640-Inch-p-926905.html

Sobre la tienda en cuestión, yo he comprado allí algunas cosas y te puedo decir que el tiempo que tarda en llegar depende mucho del producto que sea, accesorios pequeños tecnológicos, rápido 10-15 días en casa, móviles y tables sobre 20 días, también influye mucho el tema stock ya que aunque ponga que lo tienen a veces están en almacenes distantes de donde gestionan el pedido, no hay una regla fija para todo esto.

En cuanto a la calidad en este tipo de tiendas, pues me he encontrado de todo. Por ejemplo, con el prefiltro fatal, dos compras y dos roturas de llaves, con una lámpara para un acuario pequeña, pues normal, así que yo no sabría que decirte.

El problema de todo esto es la falta de especificaciones sobre los leds por lo que la compra es un poco a ciegas. Lo ideal sería encontrar a alguien que utilizase una igual y nos dijera el resultado.


11-Septiembre-2014, 18:01
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Mira las pantallas ecosirius que tienes aquí:
http://www.aquamail.com/index.php?accion=seccion&id=192



Como verás, en una misma tienda, las pantallas tienen un precio muy diferente unas a otras, yo te puse estas económicas, pero verás que las hay bastante más caras y seguramente de más calidad.


11-Septiembre-2014, 18:15
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues.... me has picado! Que tengo aún la estantería sin buena luz y quería meter led. Mira esto:
http://www.efectoled.com/es/56-comprar-tiras-led-220v-ac


En mi caso sería para poner debajo de las baldas,no sé si eso te serviría a ti haciendo algún apaño.


11-Septiembre-2014, 19:03
Respuesta #4

nell tu pruebalos buena pinta tienen


11-Septiembre-2014, 20:22
Respuesta #5
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues esa pantalla ecosirius  no está nada mal, creo que tendré que pensarlo  :thin: no sé cuanto cobrarán por gastos de envío, pero tal vez valga la  pena, porque la otra pantalla por las cuentas que hice va a dar muy poca luz... esta al menos dará suficiente para dejar las plantas que tengo, casi todo ambulia...

En cuanto a las tiras led pues la verdad que no me acaban de convencer... :eggs1: sobre todo teniendo estas pantallas ya listas para montar  ;D



11-Septiembre-2014, 20:36
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La ecosirius está bien, si tienes alguna duda llámales por teléfono, son muy amables. Los gastos de envío en general andan sobre 7€ pero mejor que les preguntes.

En mi caso es para una estantería, no para un acuario concreto, y de pocas plantas, musgos y poco más. Así que en cuanto sepa como solucionar lo de salgar las escuadras me decidiré por tiras de led o tubos de led.