Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo proyecto 280  (Leído 92423 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

02-Enero-2015, 11:48
Respuesta #120

Gracias por las respuestas

Las llaves dobles irán si o si, de hecho ya están casi listas, en unos días cuando el perlón se ponga castaño del manado ( al principio es lo que tiene) y tenga que cambiarlo meteré las llaves.
El tubo del prefiltro también está en la lista.
Lo de la cantidad de sustrato, no es tanto, si que quita espacio pero antes de hacer la elevación trasera no era tanto, y entre el nutritivo y el manado... no hay forma de reducirlo. De manado hay realmente poco en algunas zonas puede que menos de lo imprescindible.
De todas formas llevará un pequeño borde de madera en la parte de abajo de la urna y se verá menos el sustrato.
La flauta irá mas arriba, está ahí porque me es mas como do de momento para los cambios de agua iniciales (no molesto a la jefa con el ruido del agua ,mientras ve la tele  :ppy:)   
A cerca de la flauta quería consultaros si ¿va mejor por así como la tengo o por detrás todo a lo largo?
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Enero-2015, 11:54
Respuesta #121


Si vas a hacer una elevación con ese sustrato Manado y akadama, siento decirte que con el tiempo y aunque no tengas peces de fondo, va a caer por la propia gravedad y presión del agua, dejandolo todo llanito...............lo he intentado por dos veces y no hay manera, con el paso del tiempo todo va para abajo, únicamente que debajo del sustrato pongas piedras que lo sujeten.

Inicialmente no pensaba hacer elevación pero a ultima hora me pareció buena idea.
Te cuento lo que  llevo:
Atrás porespán pegado al fondo, luego nutritornasol, malla para separar nutritivo de decorativo y como decorativo el manado.
¿Crees que se vendrá abajo aun teniendo una malla? Es semirigida.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Enero-2015, 11:58
Respuesta #122
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Estoy con Roberto, el manado es demasiado ligero y seguramente en alguna zona te quede la malla al descubierto.

Físicamente a mi también me parece mucho sustrato, aunque la madera lo disimule y te come mucho volumen.


12-Enero-2015, 01:44
Respuesta #123

No quería irme a cama sin dejar constancia del estupendo trabajo de chinorris el sábado por la tarde.



La verdad es que es un espectáculo verle trabajar con si lápiz y su metro midiendo, marcando y cortando.
Con solo unas vagas indicaciones de lo que quería el solito se montó el plano mental y la preparó como si nada.

Es un crack.

 
:clap1: :clap1: :clap1:

Falta la electrónica y pintarla pero esto ya casi está.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Enero-2015, 08:33
Respuesta #124
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me alegra ver como entre compañeros se echa una mano.


Espero ver eso al detalle [emoji6]


12-Enero-2015, 09:11
Respuesta #125

Me gustaría ver más fotos...
Por cierto.
Como se que vas a montar t5.. lo se de buena tinta..jejej.. decirte que los balastros electronicos convencionales no te sirven. Ojo  a la potencias.
Hoy te pregunto por el epoxi para la tapa.
Saludos
Txinho


12-Enero-2015, 10:00
Respuesta #126

Si vas a poner T5 de 39 watios, en una ferretería de Bertamiráns tienen las reactancias electrónicas a 7 €. Si son de 54 watios tendrás que rascarte el bolsullo y buscarlas en una tienda de iluminación.


12-Enero-2015, 10:04
Respuesta #127

Pues un aplauso para Chinorris que se lo merece  :clap1: :clap1: :clap1:


12-Enero-2015, 14:51
Respuesta #128
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Vaa no me saqueis los colores la mia al ir con cristal. Estanco es mas complicada la de homerrafa no deja de ser una caja boca abajo
todos deseamos vivir en libertad!!


12-Enero-2015, 16:28
Respuesta #129
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Te aseguro que si hago yo una caja sencilla como tú dices dura en pie 5 minutos, si es que llega.


12-Enero-2015, 17:22
Respuesta #130
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Tiene muy buena pinta, si señor!!!  :gño:


12-Enero-2015, 17:39
Respuesta #131

menudo carpintero que estas hecho noel jajajaja


12-Enero-2015, 21:03
Respuesta #132

menudo carpintero que estas hecho noel jajajaja
Si, yo si, para cuatro tablas que lijé ...
Ya me decia Ana que no me queria dejar ir porque sejuro que lijaba moito jajaja [emoji12]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Enero-2015, 21:06
Respuesta #133

Te aseguro que si hago yo una caja sencilla como tú dices dura en pie 5 minutos, si es que llega.
Yo lo habría hecho como en el 100l.
Medir mal, en consecuencia cortar 2 veces, gastar cola como si se fuese a terminar el mundo, dejar los clavos a la vista... nada que ver.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Enero-2015, 21:11
Respuesta #134

Si vas a poner T5 de 39 watios, en una ferretería de Bertamiráns tienen las reactancias electrónicas a 7 €. Si son de 54 watios tendrás que rascarte el bolsullo y buscarlas en una tienda de iluminación.
39 w creo recordar que son 85 cm que son los mas grandes que entran.
Intentaré buscar reactancias electrónicas para 2 tubos para evitarme la mitad
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.