Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tiendas > Greenice

Iluminación LED en nuestras viviendas

<< < (3/4) > >>

nitogr:
Yo Lo digo por el tiempo que pasan encendidas. Roberto bajo 450w en el pasillo que cuánto tiempo está encendido al dia ??

Entiendo el acuario o esa cocina pero solo eso, ahorrasteis más en cambiar la tele de tubo o lavar en frío con la lavadora.

Esta claro que todo ayuda pero hay que plantesrselo como dice Nell, cuando toque cambiar la bombilla ya que por ahora esta muy caro el cambio. Todo esto ya pasó con las bajo consumoO:-)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Tornasol:

--- Cita de: chinorris en 25-Noviembre-2014, 14:03 ---Los downlight de mi cocina llevan bombillas de 24/26w son 4 bombillas mas trafos, un downled lo encuentras asta por 20 e de 10w ( los acaba de cambiar el vecino de abajo) casi no te vale la pena ni cambiar las bombillas normales

--- Fin de la cita ---

11 watios, 950 lúmenes, 4000k, a 12 euros. Son los recambios para las bombillas de los downlight que pillé en el Leroy Merlin. Dan como mínimo la misma luz o más que las bombillas de 26 watios fluorescentes, costando sólo el doble.
Ya sabemos que las bombillas fluorescentes de los downlight son de lo que antes acaba cascando o dejando de iluminar bien. Yo creo que aquí compensa el cambio también

chinorris:
Si las vi hace poco pero estoy a ver si funde alguna, los que puso mi vecino son equipos completos de led que entran en el agujero del down normal los pillo de oferta en el brikokin a 15/20 euros
Las de mi pasillo pasan bastante tiempo encendidas cuando no se las deja la mujer encendidas las enciende el gato de noche.....

brunoperruno:
Yo pille una importación y cambie todas las bombillas de casa y halógenos por led, y se nota a fin de mes. A mi las bombillas me salieron si mal no recuerdo los halógenos de 5 watios que sobra para el pasillo y antes tenia los de 50 watios me salieron sobre 2 euros cada uno y las bombillas sobre 1,80 cada una. También coji algún halógeno de 7 watios pero solo lo tengo en el vestidor porque alumbran demasiado. Y en las habitaciones unas de 3 watios que ando sobrado de luz. De las únicas que no estoy contento son de las bombillas de 4 watios que alumbran poco. Hay mas luz el la habitación con 3 watios.

elmio__1972:
yo en el solo en el salon baje de 550w a 77w

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa