Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Laberíntidos

Desove Trichopsis pumila

<< < (5/6) > >>

Nell:
Badis, me encanta ver cómo se desarrollan los pequeñines, espero poder ver su evolución.

Ramon:
Una maravilla!

Lo que hay en los vidrios en forma de trompeta son protozoos ciliados (Stentoridae, Stentor sp.)? Si es así qué grandes, no?

Badis:

--- Cita de: Boa Peza en 27-Noviembre-2016, 15:29 ---
Si caben los chocolates, caben las boraras que para eso son diminutas  :D

Si al final me arranco ya te pediré consejo, que tú debes tener familia en Tailandia  :ppy: Antes tengo que colocar un montón de ramis (si alguien quiere que avise).

Suerte con esos pequeñines.

--- Fin de la cita ---

 :ght: :ght: Familia no, pero algunos cyberamigos del Facebook si.



--- Cita de: Nell en 27-Noviembre-2016, 17:19 ---Badis, me encanta ver cómo se desarrollan los pequeñines, espero poder ver su evolución.

--- Fin de la cita ---

Intentaré sacar al menos una foto diaria :)



--- Cita de: Ramon en 27-Noviembre-2016, 20:00 ---Una maravilla!

Lo que hay en los vidrios en forma de trompeta son protozoos ciliados (Stentoridae, Stentor sp.)? Si es así qué grandes, no?

--- Fin de la cita ---

Ciliados seguro, el género ni idea. Stentor, Vorticella... quizás algún colonial como Carchesium. Tengo que mirarlos al micro, es una pasada como se contraen al echarles una corriente de agua con la pipeta. Están por todas partes, preferentemente sobre los troncos.

Badis:
Contra todo pronóstico están saliendo adelante sin problemas. Los alimento con comida en escamas micronizada haciéndola pasar a través de una jeringuilla plástica, aunque también cazan pequeños gusanos (oligoquetos) que pululan por el acuario como se puede ver en el vídeo:

Ramon:
Enhorabuena! Ja, ja! Llamadme ca**ón pero la persecución del gusano se las trae  :ght:

Muy buen vídeo Badis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa