Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Manoreductor co2  (Leído 5394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20-Noviembre-2014, 18:24
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 177

Hola

Como ya comente el otro dia se me esta terminando el co2 en la botella de 500 gramos que tengo y la voy a recargar. No obstante según vuestros consejos estuve meditando en dejar esta botella de reserva y hacerme con una botella de 2 kilos o mas, asi no tendría que estar rellenando cada mes y medio. Mi pregunta es si puede haber algún problema con el manoreductor, solenoide o difusor al cambiar la botella para mas grande, ya que el equipo actual de co2 que tengo lo compre en un kit de la marca Sera y ya me venia todo junto. Las agujas del manoreductor marcan de máximo 6 bar y 250 bar. Si la rosca y todo eso se adapta bien supongo que podre cargar una botella de 2 kilos a tope sin que se me estrope nada no?


20-Noviembre-2014, 18:37
Respuesta #1

No hay problema alguno, da igual que la botella sea de 500gr o 2kg, la presión va a ser la misma  :gño:


21-Noviembre-2014, 23:41
Respuesta #2

Estoy con Roberto, la presión va a ser la misma y las roscas de las botellas con el mano reductor son Standart.  No varían dependiendo del tamaño de la botella.

No vas a tener problema con el cambio y ahorrarás en recargas.