Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cortar CO2 Casero  (Leído 8435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13-Octubre-2014, 00:12

Esta semana ha llegado a mis manos una electro válvula gracias a mi amigo txinho y cuando estaba a punto de montarla se me ocurre preguntar antes.
Tengo de momento co2 casero y no se si al cortarlo por la noche con la electro válvula pueda llegar a cargarme  el sistema, la mezcla o producir otras consecuencias.
Ya se que es casi imposible que reviente pero mas bien me preocupa que se creen fugas o algo así.

Antes de meterme en algo nuevo prefiero asesorarme    :alas: :coo: :D
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Octubre-2014, 07:56
Respuesta #1

explotar puede ser si la mezcla es muy nueva, a mi me saltó el tapón y cascó el gotero. Porque no miras el brico que hace la gente con el globo ??

Yo la verdad es que no corto nada, sinó vete mirando la botella y demas y pasate a co2 "profesional"  :ppy:


13-Octubre-2014, 08:06
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi también me explotó una botella y el olor era tremendo.

Yo de CO2 no entiendo porque solo usé el casero de prueba.



13-Octubre-2014, 10:47
Respuesta #3

Creo que es complicado que una botella de refresco explote o le salte el tapón pero cosas peores se han visto.
También puede que se creen fugas por la presión o salte el manguito directamente y el efecto seria parecido ...
Por eso pregunto antes.
Lo de pasarme al profesional ... estamos en ello.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


13-Octubre-2014, 10:58
Respuesta #4
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

A mi no me exploto pero dicen que llega al techo la salpicadura y que apesta a horrores yo nunca lo cerre de noche
todos deseamos vivir en libertad!!


13-Octubre-2014, 11:19
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Explotar la botella como tal no, saltó el tapón y doy fe de que el olor es tremendo, con todas las ventanas abiertas tardó en irse un buen rato a peste.  Solo me pasó una vez por esperar demasiado al prepararla, hasta abrir la válvula para que empezara a salir.


13-Octubre-2014, 21:51
Respuesta #6

Buenas:
Antes de la válvula, a la salida de la botella, has de poner algo a modo de cámara de expansión. Otra botella en serie vacia...o similar. Donde se acumule lo que no sale durante la noche. yo en su día puse un globo pero si te soy sincero...no se el porque pero todos acaban pinchandose y perdiendo el gas.
Pásate al latex.  (guantes mejor que condones. jejejeje)

Saludos
Txinho