Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Caridina Serratirostris  (Leído 10876 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

10-Agosto-2018, 18:45
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

He renovado parte de mi equipo fotográfico y como no, he estado haciendo pruebas.
Os dejo una macro de esta poco habitual gambita.
Espero que os guste.



10-Agosto-2018, 21:33
Respuesta #1

Muy chula!!!!! Por curiosidad... Con qué objetivo está hecha?


10-Agosto-2018, 22:47
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Sin palabras!!!!

Los cromatóforos parecen luces de navidad, que pasada!!


10-Agosto-2018, 23:53
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Ampliando foto en el ordenador es un festival de detalles.



11-Agosto-2018, 13:36
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Guppynaron, está hecha con un Zuiko 60mm macro, en este caso no tiene ni anillo de extensión ni lente de aproximación. Lo que sí se nota es que la cámara nueva da más calidad y combinado con este objetivo creo que me va a dar mucho juego.

Badis y Ramón, me alegro que os guste, tengo la oportunidad de poder fotografiar algunas especies de gambas y la verdad es que estoy disfrutando mucho.


12-Agosto-2018, 15:20
Respuesta #5

Osea que tienes juguete nuevo [emoji122][emoji122][emoji122]
La foto genial como siempre.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Agosto-2018, 17:30
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí Noel, a ver si con esta no me paso tanto tiempo para sacar una fotografía decente, aunque por mucho que digan, las cámaras no hacen fotografías buenas ellas solas, así que es problema del animal que aprieta el botón.

Lo malo es que ahora no tengo bichería pequeñaja para hacer macro macro.


12-Agosto-2018, 23:48
Respuesta #7

Guppynaron, está hecha con un Zuiko 60mm macro, en este caso no tiene ni anillo de extensión ni lente de aproximación. Lo que sí se nota es que la cámara nueva da más calidad y combinado con este objetivo creo que me va a dar mucho juego.


Olympus ha pegado un gran salto últimamente y los objetivos fijos siempre tienen un algo especial. De todas formas, veo que tienes buenas fotos y ese mérito no es de la cámara 😉


13-Agosto-2018, 00:01
Respuesta #8
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias.

Hace años que tengo Olympus, y eso que me costó dejar Ricoh, pero desde que empecé con el sistema micro 4/3 no he cambiado de marca. El salto lo he notado mucho con esta última cámara y bueno, con el objetivo nuevo PRO, aunque no termino de hacerme con él.


13-Agosto-2018, 10:58
Respuesta #9

Gracias.

Hace años que tengo Olympus, y eso que me costó dejar Ricoh, pero desde que empecé con el sistema micro 4/3 no he cambiado de marca. El salto lo he notado mucho con esta última cámara y bueno, con el objetivo nuevo PRO, aunque no termino de hacerme con él.
No soy yo mucho de macro pero me encantan los objetivos fijos, aunque cuesta adaptarse a que el zoom son tus piernas, pero la calidad que dan merece mucho la pena


14-Agosto-2018, 15:04
Respuesta #10
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Yo sólo tengo ese fijo, el resto, 12-100, 14-42, 14-75, 40-300. Quitando algún caso concreto, ahora casi siempre salgo con el 12-100,aunque está en el límite de peso.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk



19-Agosto-2018, 12:42
Respuesta #11
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

¡Fabuloso macro, Nell!


Me alegro que te adentres aún más en el macro extremo de invertebrados. Es un terreno relativamente poco inexplorado y te lo pasarás muy bien.


23-Agosto-2018, 19:20
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi me gusta mucho, pero el problema es tener modelos que fotografiar.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk