Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 250 Litros Marino  (Leído 26524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Diciembre-2020, 20:31
Respuesta #15

Ya llevo un par de semanas con las dos pantallas Hydra 32hd y la verdad, vaya diferencia! Una de ellas vino defectuosa y un led no funcionaba, así que tuve que esperar otros 15 días para poder ponerlas






14-Diciembre-2020, 18:19
Respuesta #16

Dejo unas fotitos por aquí...

El Z. scopas, cada día más gordito


Acropora millephora. Parece que ahora empieza a querer sacar pólipo


La Pocillopora igual que la acro


La Milka sigue a tope


La Forest Fire creciendo por días


Un mix de zoanthus watermelon y Radiactive Dragon Eye


Acanthastrea lordhowensis


Un macro de otra Acanthastrea


La Euphyllia glabrescens bailando


Está Acropora spathulata también va sacando más pólipo, y la Histrix detrás


Y los payasetes en su casa


Aunque últimamente le están haciendo ojitos a la Euphyllia. Se querrán mudar? Jajaja...



Por lo demás, he estado atento por si salían algas por el cambio de luz, pero al margen de no hacer aparición parece que todos los corales, en general, lo están agradeciendo bien!


14-Diciembre-2020, 20:49
Respuesta #17
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 433

Mi sincera enhorabuena, la verdad es que están espectaculares, y dicho sea tremendas pantallacas, no las conocia ya que el tema del marino a mi me queda muy grande, pero viendo sus caracteristicas tecnicas me parecen muy buenas pantallas, no se si tienen version para plantados, lo estube buscando pero no encontre nada.
  Imagino que tiene que ser muy satisfactorio ver la evolucion del reef,
Buenas fiestas pese al año que llevamos!


14-Diciembre-2020, 21:15
Respuesta #18

Son de gama alta, parece que van bien, jejeje...

Felices fiestas a ti también!


17-Diciembre-2020, 21:53
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Bonitas fotografías, en algunas el apilado de enfoque es casi obligado, has probado?


18-Diciembre-2020, 09:12
Respuesta #20

Bonitas fotografías, en algunas el apilado de enfoque es casi obligado, has probado?
La verdad es que no, no he probado, pero es buena idea! A ver si en vacaciones hago algunas pruebas


31-Diciembre-2020, 14:07
Respuesta #21

Camino de los 5 meses vamos por aquí, y llenando poco a poco de corales la urna. Hoy ha tocado meter Montipora digitata roja, verde, azul, capitata y stellata. También metí una Hydnophora hace unos días

Así que bueno, así va el acuario por ahora

Felices fiestas a todos!!




03-Enero-2021, 15:32
Respuesta #22

Dejo unas fotillos por aquí para empezar el año, a ver si os gustan!















03-Junio-2021, 18:15
Respuesta #23

Bueno, pues 10 meses cumple este marino! Tuve una pequeña plaga de ciano que ya está erradicada hace unas semanas debido a una caída a cero de atos y esto ahora empieza a tirar a lo bestia. Se han triplicado los consumos y está creciendo todo por días

Actualmente los parámetros son:

Kh 8.15
Ca 485
Mg 1380
NO3 20
PO4 0.15

Curiosamente no tengo algas y hay una buena coloración en los corales, o esa impresión me da a mí. Intentaré bajar los nitratos un poco a 10 o así y los fosfatos a 0.07, a ver qué tal funciona la cosa...


11-Junio-2021, 11:55
Respuesta #24
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Enhorabuena! se ve espectacular, vaya desarrollo los corales, en tamaño y colores!!


06-Julio-2021, 21:15
Respuesta #25

Que chulada.
Y la "fauna"?  Se ven pocos pececillos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Julio-2021, 21:21
Respuesta #26

Que chulada.
Y la "fauna"?  Se ven pocos pececillos
Hay una pareja de payasetes, una pareja de Anthias, un midas, un Siganus vulpinus, un Scopas y un hepatus, más una Lysmata amboinensis y algunos caracoles

Aquí se ven algunos...


06-Julio-2021, 21:53
Respuesta #27

 :tris: :und: :corz:

Mi sueño es un pequeño marino con una parejita de payasetes y poco mas
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.