Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Muy buen servicio  (Leído 22321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28-Abril-2015, 10:48

Hola.
Cuando una tienda no responde como debiera nos irritamos y nos quejamos. Es menos habitual que cuando la respuesta es buena lo publicitemos.

En el caso de Greenice debo decir que tras varios pedidos para mi casa y para mis chapuzas acuarísticas la respuesta ha sido siempre excelente.  Cuando ha habido alguna incidencia la han solucionado de un modo totalmente satisfactorio para mí,  sin necesidad de insistir. 

Para mí es una tienda totalmente recomendable.


28-Abril-2015, 11:16
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

La verdad es que eso es muy cierto. En una ocasión en un comercio pregunté donde podría dejar mi opinión sobre el trato recibido y me dieron una hoja de reclamaciones, le dije que no, que era que la persona que atendió, además de profesional fue muy educada, informándome de todo, y no tenían contemplado ese tipo de comentarios, quejas sí pero halagos no  :oik:

En el caso de GreenIce yo compré un par de veces y bien, una de las veces sí que costó que me mandaran los tubos bien, hicieron envíos reiterados confundidos, pero el problema es que el proveedor les mandó dos tubos distintos con una misma referencia y eso les produjo un lío tremendo hasta que lo pudieron solucionar.

El trato personal estupendo y los productos que he comprado hasta ahora dan resultado.


28-Abril-2015, 17:34
Respuesta #2
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues me uno al agradecimiento, yo pedí dos focos led de 20 watios cada uno y llegaron pronto y perfectamente embalados, así da gusto  :gño: