Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Moenkhausia Pittieri (Tetra Diamante)  (Leído 8844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29-Octubre-2014, 20:11

Estos son unos bichos a los que les tenía muchas ganas y que nunca veía en tiendas a pesar de que en otros países son muy populares, así que encargué 8 de estos online. En un principio parecen unos tetras del montón, pero cuando se adaptan son espectaculares con esos reflejos y las aletas violetas extendidas. El único pero es que son extremadamente nerviosos y rápidos. A la hora de comer se vuelven locos y alguna vez ya me saltó alguno encima durante el frenesí. Los peces tranquilotes/lentos lo llevan crudo a la hora de comer. También les gusta mordisquear algunas plantas (en mi caso la micranthemoides y la polysperma rosanervig), así que no es conveniente que pasen ni pizca de hambre.







29-Octubre-2014, 22:14
Respuesta #1
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Sí que esos reflejos prometen.

Si comen plantas... probaste a darle calabacín?


29-Octubre-2014, 22:57
Respuesta #2
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703



29-Octubre-2014, 23:17
Respuesta #3
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Preciosos!!! Y como se llaman en €??
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


29-Octubre-2014, 23:48
Respuesta #4



30-Octubre-2014, 07:31
Respuesta #5

Preciosos!!! Y como se llaman en €??

Pues fueron muy baratos, poco más de 2€ cada uno. La única pega es que me mandaron 7 machos y una sola hembra.

Sí que esos reflejos prometen.

Si comen plantas... probaste a darle calabacín?

Todavía no. Probé con guisantes, que les gustan, y con un congelado de espinacas/zanahoria/guisantes que también les va, aunque algo menos. Si les doy de comer bastantes veces al día me dejan bastante tranquilas las plantas.


30-Octubre-2014, 12:27
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Tienen buena pinta, ya pondrás unas fotillos cuando estén bien adaptados y coloridos


30-Octubre-2014, 14:27
Respuesta #7

Están ya bien adaptados y coloridos, el que no está adaptado a sacar fotos decentes soy yo ;D;D