Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi acuario  (Leído 46677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Noviembre-2014, 22:32
Respuesta #15

Una pasada de acuario q en directo hipnotiza.

Me quedo con el montaje de diciembre de 2012 con los dos montones de piedras en casa esquina del acuario.


25-Noviembre-2014, 23:08
Respuesta #16

¡Qué pasada! Tanto el acuario como el sistema de filtración.
*mucha envidia (sana)*


05-Diciembre-2014, 18:43
Respuesta #17

Bueno...mas vale tarde que nunca ,os dejo como estaba el acuario justo antes de empezar a desmontarlo para el reseteo  :gño:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


05-Diciembre-2014, 19:11
Respuesta #18

se me habia pasado este post sin verlo pero que pasada es casi como tener medio amazonas en casa si asi es impresionante en directo tiene que ser la caña


05-Diciembre-2014, 23:02
Respuesta #19

La verdad es que lo tenias increíble, ya tengo ganas de ver con que nos sorprendes.


11-Diciembre-2014, 20:16
Respuesta #20

muy bonito...a mi ni se me pasaría por la cabeza resetearlo.
Txinho


11-Diciembre-2014, 21:24
Respuesta #21
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Te quejas de que te puse el listón alto... Te lo has puesto tú solito  :kac:

(PD: Menuda planta madre de Microsorium... Y sin un agujero!  :und:)



11-Diciembre-2014, 21:46
Respuesta #22

Me alegra que os haya gustado ,la verdad que ultimamente estaba algo descuidado  :gño:

Te quejas de que te puse el listón alto... Te lo has puesto tú solito  :kac:

(PD: Menuda planta madre de Microsorium... Y sin un agujero!  :und:)
Si la vieras de cerca ya no decías lo mismo "de lejos todos los gatos son pardos "  :D
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Enero-2015, 20:55
Respuesta #23

Bueno... así es como esta ahora mismo ,ya tengo unos tronquitos encharcando y en breves podre terminar el montaje



Y llegaron los primeros habitantes una parejira de pelvicachromis humilis ,por el momento aun no tienen mucho color ,de todas formar estos no son muy coloridos ,pero estoy muy contento con ellos ya que tenia un montón de puestas de planorbis y ya no sabia como me iba deshacer de ellos y sorpresa!! se las comieron todas  :op:

Os dejo unas fotitos

La parejita


La señorita


El señorito
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Enero-2015, 21:11
Respuesta #24

Me gusta mucho......de todas maneras falta mucho tanino todavía, no se ve muy oscura el agua.
Si me lo permites creo que te voy a pegas un copiazo para mi comunitario pero con grava negra.


06-Enero-2015, 22:07
Respuesta #25

Roberto la foto general es del dia que lo monte , de todas formas las hojas no soltaron muchos taninos , mas bien ninguno

Por mi puedes copiar lo que quieras ,pero arena negra no.le metas ...a mi no me gusta  :tris:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Enero-2015, 22:10
Respuesta #26

Muy bonitos los humilis, esperemos que crien
« Última modificación: 06-Enero-2015, 22:19 por Sergio77 »


06-Enero-2015, 23:07
Respuesta #27
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Me gustan esos habitantes.

Es raro que no te tiñeran el agua las hojas, porque yo meto media hoja en cada acuario pequeño y se me ponen los acuarios pequeños bastante oscuros.


06-Enero-2015, 23:22
Respuesta #28

Pueda que me hubiera pasado hirviendolas pero en cuanto lo termine si no es por las buenas lo tiñire por las malas , por si acaso ya guarde toda el agua de hervirlas
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Enero-2015, 23:59
Respuesta #29
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Mmmm, infusion de castaño.... Yo el roble lo hiervo bien y no me tiñe el agua (esa es la intencion) aun metiendo 12 o 13 hojas grandes en 20l, aqui, ademas con semejante masa de agua normal que no tiñan las pobres...
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo