Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tapar perforación acuario  (Leído 20379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12-Noviembre-2014, 21:08
Respuesta #30

Digo que si el acuario tiene pongamos 60x40 interiores pidas un cristal de 59,6x39,6 silocona alrededor del agujero en la base y alguna por la base cristal al fondo y lo selles alrededor, sellandolo alrededor contra los laterales no deberias tener fugas y si se filtra algo deberia parar en el sellado del agujero, en mi opinion te da doble seguridad. Por fuera puedes hacer un zocalo de madera, acero, aluminio, vinilo o lo que quieras para que no se vea el doble cristal si lo haces de tres o 4 centimetros aun subira el sustrato mas alto
Ya pero son 115x50 en 8mm y eso ... €€€
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


12-Noviembre-2014, 21:33
Respuesta #31
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Digo que si el acuario tiene pongamos 60x40 interiores pidas un cristal de 59,6x39,6 silocona alrededor del agujero en la base y alguna por la base cristal al fondo y lo selles alrededor, sellandolo alrededor contra los laterales no deberias tener fugas y si se filtra algo deberia parar en el sellado del agujero, en mi opinion te da doble seguridad. Por fuera puedes hacer un zocalo de madera, acero, aluminio, vinilo o lo que quieras para que no se vea el doble cristal si lo haces de tres o 4 centimetros aun subira el sustrato mas alto

Antes de hacer esto creo que le compensaría cambiar el cristal directamente, creo que es mucho mas seguro que pegar uno encima de otro... porque pegar eso con la urna montada tiene que ser muuuy chungo


12-Noviembre-2014, 21:38
Respuesta #32
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Noo lo metes con una ventosa grande pero si es tan grande no creo que te compense
todos deseamos vivir en libertad!!


12-Noviembre-2014, 21:44
Respuesta #33

Es muy grande, o lo cambio entero, que va a ser que no o tapo el taladro y listo
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.