Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tapar perforación acuario  (Leído 20962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06-Noviembre-2014, 00:31

Bueno, acaba de caer en mis manos mi próximo acuario que va a ser el definitivo o por lo menos el que tendré durante muuuchos años.
El tema es que tiene dos perforaciones para los cambios de agua que yo no usaré así que prefiero tapárselas.
¿Que sería mejor para taparlos?
Como siempre espero vuestros consejos.
Saludos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Noviembre-2014, 00:33
Respuesta #1
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Tamaño y situacion?
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


06-Noviembre-2014, 00:38
Respuesta #2

Una en un lateral de 32
La otra en el fondo también de 32
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Noviembre-2014, 00:42
Respuesta #3
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

La del fondo a mi lo que se me ocurre es un cristal y pegarlo con silicona por dentro, la del lateral podrias hacer lo mismo pero se veria, y no quedaria demasiado estetico, la forma mas estetica seria cambiar el cristal, pero esa es mi umilde opinion.....
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


06-Noviembre-2014, 08:09
Respuesta #4
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Yo taparía ambos agujeros con accesorios de PVC y montaría un sump (Es broma  :kac: )

Coincido con el compañero Piasou.



06-Noviembre-2014, 09:51
Respuesta #5
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

No creo que la silicona aguantase la presion del acuario lleno. Yo buscaria unas llaves de fontaneria y las taparia con la decoracion.


06-Noviembre-2014, 10:57
Respuesta #6

Con accesorios de fontaneria puedes aprovecharlo para vaciado del acuario si está en un nivel inferior y el superior tapado con tapón de fontaneria

Desde el p....   movil



06-Noviembre-2014, 11:25
Respuesta #7
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Si el clistal se pone por dentro del acuario la silicona tiene que aguantar, no?
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


06-Noviembre-2014, 12:05
Respuesta #8
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Si el clistal se pone por dentro del acuario la silicona tiene que aguantar, no?

Perfectamente



06-Noviembre-2014, 15:33
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 278

Claro, la presión en todo caso ayudaría...


06-Noviembre-2014, 15:55
Respuesta #10

La del lateral está bastante alta y la otra es en el fondo, en el suelo. Se taparia con el sustrato sin problema.
En la del suelo sería mas problema para poner un tapon porque si sobresale algo por abajo me levantaría el acuario
Dado el caso podría taladrar la mesa para hacerle sitio pero peferiría no hacerlo.
No pensaba aprovechar las perforaciones para los cambios porque no tengo cerca ni suministro ni desagüe.
« Última modificación: 06-Noviembre-2014, 15:58 por homerrafa »
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


06-Noviembre-2014, 17:39
Respuesta #11

Yo use un trozo de metacrilato y lo pegue por dentro. Luego rellene el agujero con silicona pro si acaso, pero no hacia falta


06-Noviembre-2014, 20:18
Respuesta #12

Yo no taparía los agujeros con cristal ,el día de mañana nunca se sabe si los vas utilizar para un sump o cualquier otra cosa y si lo tienes pegado va ser difícil de quitar ,yo también optaría por tapones de fontanería  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


06-Noviembre-2014, 20:34
Respuesta #13
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

yo en el lateral pondría tapón de fontanería y en el del fondo un cristal bien siliconado


07-Noviembre-2014, 12:11
Respuesta #14

Gracias por las respuestas.
¿Algun ejemplo de tapon de fontaneria?
No creo que nonca use ni para cambios de agua ni para sump... Ademas, en esta aficcion lo bonito son los retos  :ppy: si lo pongo facil de quitar non tendria gracia en caso de queres quitarlos  :enj: :alas:
El de abajo caso seguro que lo tape con un cristalote grueso el otro casi seguro que tapón.
Si alguien me pone una fotillo se lo agradezco, igual es mucho pedir pero tiene que ser estetico y resistente.  :coo:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.