Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Calabacín para nuestros peces  (Leído 9088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21-Septiembre-2014, 23:16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues aunque parece una bobada, las primeras veces me peleaba con el calabacín para sujetarlo, porque como más les gusta es crudo, así que puse una aguja de punto con un canutillo, pero a veces se me levantaba.


Un día Manuel me dió esta vara de aluminio que es muy práctica porque es ligera y lo suficientemente larga como para que se sujete en una de las tirantas y así no se mueve nada de nada.

      


21-Septiembre-2014, 23:23
Respuesta #1

Buena idea........ :behappy:


21-Septiembre-2014, 23:34
Respuesta #2

Nell el.alambre es de acero inox ;)
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


21-Septiembre-2014, 23:41
Respuesta #3

En Dr pez he visto que los tenian con un  tornillo tambien de inox. Se van al fondo con el peso del tornillo y cuando se lo coman recuperas el tornillo con las pinzas de plantar. Tambien le podemos atar un cordelito y listo. [emoji6]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


22-Septiembre-2014, 23:38
Respuesta #4

Yo cuando les pongo a los mios algo de pepino crudo clavo la rodaja en unos pinchos de madera de esos para hacer brochetas, y estas las clavo en el sustrato


23-Septiembre-2014, 07:25
Respuesta #5
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Nunca he utilizado el calabacin para alimentar los peces, solo para caracoles cuando los tenía, probaré a darle un poco a los mbunas a ver si les gusta  ;D


23-Septiembre-2014, 08:50
Respuesta #6
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gabri, el primer día que vi a los Maronii peleándose por un trozo de calabacín pensé que era la novedad, pero no, les gusta, aunque a los killis no a todos. Ayer les eché judías y ... como que los peces pasaron pero los caracoles se lanzaron.