Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colocar vinilo trasero al acuario  (Leído 10421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11-Agosto-2014, 22:50

Los vinilos para los acuarios se sujetan al cristal cuando este está húmedo, podemos humedecerlo con agua, pero mejor con limpia cristales o agua jabonosa, la adherencia es más duradera.
Se echa con el spray del limpia cristales al vinilo y se coloca en el cristal trasero, después con una tarjeta de crédito o rasqueta se va pasando por el vinilo eliminando el exceso y burbujas de aire.
« Última modificación: 22-Agosto-2014, 12:14 por Robertolga »


26-Septiembre-2014, 22:00
Respuesta #1

Los vinilos para los acuarios se sujetan al cristal cuando este está húmedo, podemos humedecerlo con agua, pero mejor con limpia cristales o agua jabonosa, la adherencia es más duradera.
Se echa con el spray del limpia cristales al vinilo y se coloca en el cristal trasero, después con una tarjeta de crédito o rasqueta se va pasando por el vinilo eliminando el exceso y burbujas de aire.
Buen consejo.
Tomo nota.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Septiembre-2014, 22:57
Respuesta #2
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 24

perdona q me meta pero sobre esto yo tengo un consejillo
no usar limpia cristales, agua jabonosa con jabon neutro de bebes es lo mejor, el jonsons es el que solia usar en el curro y es ideal.
si usais limpiacristales o otro jabon pueden quedar aguas blancas por le otro lado o reaccionar con el pegamento del vinilo q al fin y al cabo no sabes q tipo te estan vendiendo y te puedes cargas el pegamento con el jabon o algun quimico del limpia cristales.
cuando paseis la targeta o lo q useis empezar siempre del dentro hacia arriba-abajo y luego de esa linea central pa fuera.
si os quedan burbujas una vez seco se pueden pinchar con la puntita del cutter y si se ve la marca se puede dar un poco con un secador de pelo y se adptara, con cuidado.