Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CONCURSO PRIMAVERA 2015  (Leído 20649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25-Mayo-2015, 15:52
Respuesta #15

ABIERTO DESDE EL AMANECER






« Última modificación: 25-Mayo-2015, 16:49 por Nell »


25-Mayo-2015, 16:39
Respuesta #16
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues menudo fallo no poner en las normas que no valen nenúfares!!  :ght:

Es complicado competir en belleza con ciertas especies y encima con buenas fotografías!!   :pal: :pal:


25-Mayo-2015, 20:58
Respuesta #17

Pues menudo fallo no poner en las normas que no valen nenúfares!!  :ght:

Ya se yo de que voy poner la segunda  :whi: :whi:

Quimet muy buenas fotos las dos  :gño:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


25-Mayo-2015, 21:04
Respuesta #18

Gracias Manuel. Hace un par de meses no habría sabido hacerlas, pero se cruzo Neli en mi camino... Lo mas complicado fue esperar a que la línea del sol estuviera justo en medio de la flor
« Última modificación: 25-Mayo-2015, 21:07 por Quimet »


25-Mayo-2015, 23:06
Respuesta #19
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias Manuel. Hace un par de meses no habría sabido hacerlas, pero se cruzo Neli en mi camino...

El que está detrás de la cámara eres tú y el que aprieta eres tú, yo sólo te cuento lo poco que sé y que antes me han enseñado a mi.

Ya se yo de que voy poner la segunda  :whi: :whi:

Para eso limpias los cristales?


26-Mayo-2015, 21:54
Respuesta #20

Pues no dudes que tienes a la mejor profe ,aunque ella sea asi de modesta  :gño:

Y no limpie los cristales  :ght: que vago estoy hecho  :gño:
« Última modificación: 26-Mayo-2015, 21:56 por Manu_el »
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


27-Mayo-2015, 08:22
Respuesta #21
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Huy, ya me gustaría a mi saber la mitad de la mitad que muchos. Lo que pasa es que la mayoría de la gente no se preocupa de comentar como hace las cosas y se guarda lo que sabe. A mi me ayudó mucho Vidarte, me ayudó Santi y tú, así que lo normal es que yo también comparta lo que sé con quien quiera.

Pero lo más importante de todo es querer aprender y Joaquín quiere. Aunque lo ideal sería que se viniera a una clase práctica a las Fragas del Eume [emoji16]

• tap.. tap.. tapatalk  •



27-Mayo-2015, 12:48
Respuesta #22
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Increibles!!!
No se si lo pusiste por otro lado pero... Te compraste objetivo macro o como diablos las haces

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


27-Mayo-2015, 16:03
Respuesta #23

Bueno, si es a mi te diré que tengo una vieja Canon EOS 450D, heredada de un compi del trabajo que me la dio porque decía que limpiar el visor costaba ya mas que la cámara... y para el día del padre me regalaron un objetivo sigma 18-250 un todotrreno  on estabilizador y función macro, que no es muy perfecto pero voy adaptándome a él. Antes fotografiaba en jpg, pero tras aprender con Neli que es el camera raw, el bridge y como hacer algunos automatismos en photoshop para recortar, enmarcar y poner la firma ahora rebelo en raw, el retoque puro aún no me he metido con él...

tapatalkeado desde la tostadora



27-Mayo-2015, 21:53
Respuesta #24
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues ahí va la mía, que casi no llego  :alas:

"Raíces" la he llamado  :hello:



27-Mayo-2015, 22:15
Respuesta #25
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Esto se va animando!!!

Venga chicos que QUEDAN 4 DIAS y los premios son "a la carta".




29-Mayo-2015, 09:31
Respuesta #26
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues aquí va mi segunda fotografía, otra vertical de una Hydrocotyle verticillata en flor.



29-Mayo-2015, 21:18
Respuesta #27
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Que bonita Nell, supongo que florece fuera del acuario no? la que me pasaste a mi va creciendo a muy buen ritmo pero no ha florecido ni me sale del acuario ninguna hoja...


29-Mayo-2015, 23:34
Respuesta #28
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Cenfos, también florece dentro, pero le salen muy poquitas flores, en emergido es cuando echa las ramitas solo con flores.


30-Mayo-2015, 00:37
Respuesta #29

Hola

Os presento una foto de las islas flotantes que hay en el vórtice de flujo de las Montañas Aleluya de Pandora...

Bueno, en realidad es una piedra pómez flotante cubierta con Microsorum pteropus "narrow" e Hygrophila pinnatifida de las que tengo en mi Avatar-Acuario de 300 L, jeje. La isla tiene un habitante, una Sewellia que pace sobre el film de algas que recubre la piedra pómez.