Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Laberíntidos

Fugaz

<< < (3/3)

Gabri:
Una pena Nell, si que es verdad que ese bulto que tiene cerca de la cola no es normal, seguro que venía con algo y poco se podía hacer...
En cuanto a lo que comentas de mantenerlo solo... no necesariamente tiene que ser así, hace años mantuve un acuario asiático en el que además de otros peces tenía un macho de betta con varias hembras... y sin problema, salvo lo que comenta Ramón, que son propensos a enfermedades... a mi me cogían demasiado a menudo podredumbre de aletas, eso sí, cogiéndolo a tiempo y tratándolo correctamente se recuperaban sin problema.

En cuanto a la foto (que no lo comenté antes) como siempre espectacular...

homerrafa (Noel):
Si no fueras una persona que lleva tiempo en esto, que se te mueran dos peces al poco de traerlos habiendo hecho todo lo posible para que no fuera así, es probable que te desanimaras, les cogieras manía a los betas o aparcaras la afición.
Hai tiendas que te quitan las ganas...

Nell:
Efectivamente, quitan las ganas, incluso a mi, pero ya tenía el acuario preparado y decidí volver a intentarlo.

Nunca me murió un pez tan rápido, le pregunté a Sergio y me dijo que eso es que estaban mal pero no me quede tranquila, demasiado rápido, una noche y morirán, pero del primer pez al segundo resetee el acuario.
Bueno, una experiencia más, negativa y triste pero experiencia.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa