Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comunidad > Presentaciones personales y de instalaciones

Me Re-Presento

(1/2) > >>

Marneus:
Bueno, la verdad es que llevo muuuucho tiempo desconectado de los foros, el motivo obvio la falta de tiempo para dedicarle, y la relativa accesivilidad de wasap y facebook, que son los autenticos responsables.
Pero eso no es excusa, en las conversaciones por wasap o de facebook la informacion se pierde!
Mientras que.de un rapido vistazo aqui encontre informacion publicada hace años plenamente accesible... y mi pequeño granito de arena para que eso no se pierda a sido descargarme el dichosos tatapalk y volver a presentarme aqui, donde desapareci sin dejar rastro con la esperanza de volver a ser aceptado en este grupo del que tan buenos amigos salieron.

Mi nombre es David Eyo, y soy de santiago, pero atiendo por Marneus,
Tengo un monton de acuarios y amo a los Aphanius, pero eso ire mostrandolo poco a poco...
De momento una fotillo para ver como funciona esto:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

homerrafa (Noel):
Bienvenido de nuevo Marneus.
Me alegro un montón de verte por aquí de nuevo.

Ramon:
Hombre, que alegría volver a leerte por aquí. Esto de las redes sociales ya sean foros o faces es lo que tienen, piden su tiempo y cuando uno puede rellenar su tiempo con otras cosas pues eso...

Nada hombre, ya nos enseñarás lo que andes "perpetrando" en tus acuarios.  :kac:

homerrafa (Noel):
Somos varios los que conocemos a Marneus desde hace tiempo y nos sige quedando la curiosidad de ver todo lo que tiene en casa jajaja.
Por cierto, conociendo la talla de tu mano, ese escalar está inmenso.

Nell:
Menuda alegría volver a leerte!  Creo que somos muchos los que te echábamos de menos por aquí.     
                                                                                                                                           

--- Cita de: Marneus en 19-Febrero-2017, 22:23 ---..... el motivo obvio la falta de tiempo para dedicarle, y la relativa accesivilidad de wasap y facebook, que son los autenticos responsables.
Pero eso no es excusa, en las conversaciones por wasap o de facebook la informacion se pierde!....

--- Fin de la cita ---

Eso lo llevo diciendo mucho tiempo, la información llega sólo a un círculo cerrado y además se pierde en el tiempo, hay que reconocer la rapidez y la facilidad de uso ya que se suben directamente las fotografías, simplemente se da un "me gusta" o un "compartir" y siempre hay alguien conectado que responde al momento. Pero con un poco más de esfuerzo y generosidad podemos poner esa información en un foro para que quede en el tiempo y al alcance de todos, porque aunque en la red ya hay prácticamente de todo, las explicaciones pueden ser distintas y las experiencias irrepetibles.


--- Cita de: homerrafa (Noel) en 20-Febrero-2017, 09:11 ---Somos varios los que conocemos a Marneus desde hace tiempo y nos sige quedando la curiosidad de ver todo lo que tiene en casa jajaja.
Por cierto, conociendo la talla de tu mano, ese escalar está inmenso.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo, curiosidad por saber todos los bichos que tiene en casa (incluyo los de 4 patas)

Y... esa mano no hace prueba  :enj:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa