Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo proyecto 280  (Leído 92739 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

27-Febrero-2015, 20:56
Respuesta #180
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Con la electricidad???

Me da demasiado miedo, empezando porque no tengo ni pajolera idea, no paso de cambiar una bombilla o hacer empalmes sencillos.


27-Febrero-2015, 21:07
Respuesta #181

yo con la corriente como que me peleo a diario asi que ya es costumbre aunque alguna vez se toma sus pequeñas venganzas


27-Febrero-2015, 21:38
Respuesta #182

A ver, en tiendas de electrónica hay conectores rápidos redondos y cuadrados que podía haber usado lo que pasa es que los redondos no me molaban (ocupan mas) y los cuadrados no los tenían tan grandes.
Además no controlo de medidas para pillarlos por internet así que reciclé ese de una fuente de alimentacion vieja (20 pines) y el hembra es de un adaptador de 24 a 24 pines.
Facil es, solo es soldar y ponerle unas fundas termo retráctiles per da un trabajazoooo.
Soldar 20 cables de un conector y 20 de otro... menos mal que tenía el soldador de pistola que para eso va al pelo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


27-Febrero-2015, 21:55
Respuesta #183

como mola ese soldador yo tengo 2 de los normales de punta gorda y fina


27-Febrero-2015, 23:16
Respuesta #184

Si queréis un soldador bueno y básico. JBC. Para tooooda la vida y con puntas de recambio.Tengo uno desde hace 14 años y sigue dando el callo.
Buen trabajo Homerrafa.. algún día te enseño los de 28pin de menos de un milimetro que me toca soldar a mi, gracias a dios, de vez en cuando..
Txinho


28-Febrero-2015, 09:22
Respuesta #185

Mi hermano tiene uno de estos tambien desde hace años y es  una pasada verle soldar.
El mio es de los de 15 € y para soldar cable va genial, para lo demás no va tan bien.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Marzo-2015, 01:36
Respuesta #186

Y de momento la cosa se queda así:






He añadido algo de musgo para hacer un arbolito la planta roja del centro y otra de la que tampoco recuerdo el nombre y como es evidente los peces.
Los peces los he metido entre ayer y hoy y faltan las coridoras y ancistrus que tardarán una semana mas como mínimo.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Marzo-2015, 08:13
Respuesta #187
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
todos deseamos vivir en libertad!!


02-Marzo-2015, 08:14
Respuesta #188
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Va muy bien. [emoji106]

No sabía que meterías ancistrus,  pero con ellos el camino durará menos aún a poco tamaño que tengan.

La "planta roja" te quedaría mejor en la esquina izquierda porque crece rápido y ganará mucha altura y protagonismo. Es mi opinión.

Tapatalkeando



02-Marzo-2015, 12:02
Respuesta #189

Va muy bien. [emoji106]

No sabía que meterías ancistrus,  pero con ellos el camino durará menos aún a poco tamaño que tengan.

La "planta roja" te quedaría mejor en la esquina izquierda porque crece rápido y ganará mucha altura y protagonismo. Es mi opinión.

Tapatalkeando

¿Sabes como se llama?
Es una de las que me faltan por identificar.
A mi me ha crecido a lo ancho pero no a lo alto. Le falta potasio casi seguro .
¿Atrás a la izquierda dices o a delante?
Los ancistrus son grandotes ya. Los compré pequeñitos y han crecido un montonazo. Además creo que son pareja, ya se van notando las diferencias sexuales.
Me estoy planteando seriamente sacar el camino antes de meter el resto de peces ...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


02-Marzo-2015, 12:23
Respuesta #190
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi me parece Ludwigia Repens. Yo decía atrás tapando la esquina, crece mucho para ponerla delante.

Si los ancistrus son grandecitos y pareja cuenta que unas buenas carreras se van a dar.


02-Marzo-2015, 20:53
Respuesta #191
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 101


Está quedando genial  :gño:


03-Marzo-2015, 07:49
Respuesta #192

Muy bonito si señor.
No me atrevo a opinar sobre donde poner las las plantas. Soy el menos indicado pues no logro ni que el mio me guste del todo.
Txinho


16-Marzo-2015, 23:20
Respuesta #193

Vamos progresando, las plantas van a buen ritmo y casi todas están enraizando y creciendo.


Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


18-Marzo-2015, 09:16
Respuesta #194

Que buena pinta me tienen esas plantas tirando a tope....ahora creo que es sólo cuestión de tiempo...buff ya me imagino ese primer plano tapizado y creo que te va a quedar precioso!!!