Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Orense!  (Leído 12344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29-Octubre-2014, 10:12
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Buenos dias! Ya que en lugo se nos estan animando demasiado... Tendremos que organizar algo en ourense no???
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


29-Octubre-2014, 10:33
Respuesta #1
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Pues por lo visto hay ya bastantes por esa zona, yo viví ahí unos cuantos años, y si organizáis algo intentaré acercarme, aunque no prometo nada...


29-Octubre-2014, 14:17
Respuesta #2
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 170

Yo me apunto, Ou que pensabades


29-Octubre-2014, 14:45
Respuesta #3
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Está muy bien que os vayáis conociendo los de algunas zonas, así en un futuro se puede hacer una grande a la que podamos acercarnos desde diferentes zonas geográficas


29-Octubre-2014, 15:01
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Genial tener más gente gallega  de la zona sur, y una reunión siempre une lazos.



29-Octubre-2014, 15:52
Respuesta #5
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

La verdad es que mola, tomar una cañita hablar d elo nuestro, que por lo menos en mi caso si no es lo que hablo con la gente del foro doy el "bicho raro" de los colegas al unico que le apasionan los acuarios y no tengo con quien hablar de ellos
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


29-Octubre-2014, 22:39
Respuesta #6

La verdad es que mola, tomar una cañita hablar d elo nuestro, que por lo menos en mi caso si no es lo que hablo con la gente del foro doy el "bicho raro" de los colegas al unico que le apasionan los acuarios y no tengo con quien hablar de ellos
+1 solo conozco a uno de mi zona cristian mis compañeros de trabajo dicen lo mismo de mi que tus colegas de ti  una lastima no tener mas gente de la zona con quien contar  :tri:


01-Noviembre-2014, 11:31
Respuesta #7

Hay mucha gente de la zona.
(mi familia y yo estamos entre ellas, aunque en este momento no vivamos en Ourense, pero vamos a menudo), el problema es el que se ha expuesto muchas veces: se formó un grupo de whatsp app y  adiós al foro  (estoy hablando de cuando estábamos en "otro foro")  :llora: :llora: :llora:


01-Noviembre-2014, 14:03
Respuesta #8
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

A mi me molaria hacer un grupo, por mi se hace, no deveria hacer que el grupo despareciera
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


01-Noviembre-2014, 14:12
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues fue matemático,  grupo whatsapp=nula participación en el foro.  Y con Lugo casi igual. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero eso es lo que pasó.



01-Noviembre-2014, 15:20
Respuesta #10
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Pues que pena! :( porque lo bueno de whats es que es mas rapido
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.


01-Noviembre-2014, 15:27
Respuesta #11
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Pues que pena! :( porque lo bueno de whats es que es mas rapido

Aquí tienes un pequeño debate sobre el tema: http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=575.msg5352#msg5352


01-Noviembre-2014, 20:09
Respuesta #12
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Pues que pena! :( porque lo bueno de whats es que es mas rapido
Lee lo que te dice Gabri, es rápido y privado,  lo contrario de un foro. tienes una duda, la preguntas en el grupo y te responden, eso lo leen las 20 personas del grupo y no queda archivado. En el foro la preguntas y puede que tardes más pero te pueden contentar más personas, pero, lo importante, queda en la red para consulta de cualquier persona.  Hay algo tan urgente que no pueda esperar la contestación de un foro?

Seguro que ya habrá alguien de esos grupos que te invite, aunque sean conscientes de lo que supone.



01-Noviembre-2014, 20:20
Respuesta #13

Nell
Nos estas riñendo????

Somos todos muy buenos


01-Noviembre-2014, 20:34
Respuesta #14
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 135

Yo soy malo malisimo maloso jajajjaja
Lucha por tus sueños, pero no permitas que estos no te dejen dormir!

I.f.r.