Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Gustavo!!!  (Leído 5596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23-Abril-2016, 23:43

Una de las muchas ranas del estanque  :alas:

Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Abril-2016, 00:12
Respuesta #1
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Fantástica foto Manuel!  :pal:

Un enfoque perfecto. Es hasta intrigante ese reflejo que hace que no sepas si te mira desde abajo o desde arriba  :und:



24-Abril-2016, 00:13
Respuesta #2
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1.360

Impresionante! Te ví fotos muy buenas, pero esta es una de las mejores, enhorabuena!  :pal:


24-Abril-2016, 01:03
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Muy muy buena!!!

Ahora hace falta que nos pongas el complemento, ilustra cómo la has hecho  :lau:


24-Abril-2016, 12:06
Respuesta #4


Ahora hace falta que nos pongas el complemento, ilustra cómo la has hecho  :lau:

No se subir fotos desde el móvil  :alas:

Si quieres la puedes subir tu ,que a Ramón fijo que le gusta ,ya que se trata de un bicho de los que se arrastran  :ght: :ght:
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio


24-Abril-2016, 13:11
Respuesta #5
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Fotografía del bicho que se arrastra!

(Voz en off de documentales)

El bicho sale de su madriguera, situada a pocos metros del estanque por lo que no necesita ni utilizar calzado campestre.

Como se puede observar, el bicho se sitúa al borde del estanque, al que llega arrastrándose sigilosamente para que las ranas se asusten lo menos posible.

Armado con su cámara y su gran objetivo se queda acechante hasta el momento en que las ranas se confíen y pueda apretar el disparador.




24-Abril-2016, 14:45
Respuesta #6
  • RichardNopQZ
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 876

Preciosa la foto Manuel, la voy a poner con tu permiso de fondo de pantalla, ya sabes, dile al Bill Gates que te pague y le haces unos temas ;)

Mola ver el cómo se hizo, muy relajado te veo, más bien parece que estás durmiendo la siesta  :ght:

Un día me tienes que llevar a ver ese estanque :whi:


24-Abril-2016, 15:09
Respuesta #7
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Dejáos de leches! La foto tiene truco y lo acaba de demostrar Nell.  :ght:

La técnica del acecho. Sábese que los anuros detectan mejor el movimiento que no la imagen propiamente dicha. Está demostrado que si eres capaz de acercarte muy lentamente con la mano abierta y sin hacer sombra a una Rana esculenta, llegarás a tocarla antes de que se de cuenta de tu presencia (Para eso se ha de tener una forma física cuando menos aceptable). Es entonces cuando debes mover la alpargata de vivos colores a modo de sonajero (Del mismo modo que un crótalo agita su cascabel) y captar de un disparo el preciso instante en el que el anuro te mira, justo antes de sumergirse.

Ya tan solo falta la foto de los vecinos de Manuel mirando desde la ventana con gesto de desconcierto y el reportaje estará completo...  :whi:



24-Abril-2016, 18:27
Respuesta #8
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 294

Exacto, lo que dice Ramon: las ranas ven el movimiento no el "bicho fotógrafo".

Gran foto, pero casi me gusta más el making off. El toque doméstico de las pantuflas es genial. Y tener el estanque en casa te ahorra todos los curiosos y aburridos que  invariablemente se acercan a tocar las narices al fotógrafo bichero jojojoj.

Mi estilo es mucho más rupestre y sucio, pero uso la misma técnica: acecho.



24-Abril-2016, 18:30
Respuesta #9
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Los vecinos de Manuel deben estar acostumbrados , los que no lo estamos somos nosotros. El primer día que fui con él a hacer unas fotografías le veo que se mete literalmente bajo una cascada para hacer una toma concreta, creo que le da igual lo que tenga que hacer con tal de  fotografiar lo que se le mete en la cabeza, y unido a la paciencia y a la técnica hace que podamos ver esas maravillas.

· tap.. tap.. tapatalk ·



24-Abril-2016, 22:53
Respuesta #10

Dejáos de leches! La foto tiene truco y lo acaba de demostrar Nell.  :ght:

La técnica del acecho. Sábese que los anuros detectan mejor el movimiento que no la imagen propiamente dicha. Está demostrado que si eres capaz de acercarte muy lentamente con la mano abierta y sin hacer sombra a una Rana esculenta, llegarás a tocarla antes de que se de cuenta de tu presencia (Para eso se ha de tener una forma física cuando menos aceptable). Es entonces cuando debes mover la alpargata de vivos colores a modo de sonajero (Del mismo modo que un crótalo agita su cascabel) y captar de un disparo el preciso instante en el que el anuro te mira, justo antes de sumergirse.

Ya tan solo falta la foto de los vecinos de Manuel mirando desde la ventana con gesto de desconcierto y el reportaje estará completo...  :whi:

Ramón los vecino si ya no están acostumbrados a verme en esa guisa va ser que ya no se acostumbran  :alas:

Fotografía del bicho que se arrastra!

(Voz en off de documentales)

El bicho sale de su madriguera, situada a pocos metros del estanque por lo que no necesita ni utilizar calzado campestre.

Como se puede observar, el bicho se sitúa al borde del estanque, al que llega arrastrándose sigilosamente para que las ranas se asusten lo menos posible.

Armado con su cámara y su gran objetivo se queda acechante hasta el momento en que las ranas se confíen y pueda apretar el disparador.



Que buena esa introducción  :ght: :ght:

Gracias por la subida de la foto  :gño:

Preciosa la foto Manuel, la voy a poner con tu permiso de fondo de pantalla, ya sabes, dile al Bill Gates que te pague y le haces unos temas ;)

Mola ver el cómo se hizo, muy relajado te veo, más bien parece que estás durmiendo la siesta  :ght:

Un día me tienes que llevar a ver ese estanque :whi:

Cuando quieras venir no tienes mas que decirlo y organizamos un cafeito  :gño:

Exacto, lo que dice Ramon: las ranas ven el movimiento no el "bicho fotógrafo".

Gran foto, pero casi me gusta más el making off. El toque doméstico de las pantuflas es genial. Y tener el estanque en casa te ahorra todos los curiosos y aburridos que  invariablemente se acercan a tocar las narices al fotógrafo bichero jojojoj.

Mi estilo es mucho más rupestre y sucio, pero uso la misma técnica: acecho.


La verdad es que poco me libro de los curiosos ,el estanque se ve perfectamente desde el camino ,incluso en verano vienen familias enteras a ver las ranas  :ght: de todas formas me dan un poco igual y mas en casa ,lo peor es cuando te pones de esa guisa en el borde de una carretera  :ght: :ght: :ght: me parto con la gente  :ght: :ght: :ght:

Los vecinos de Manuel deben estar acostumbrados , los que no lo estamos somos nosotros. El primer día que fui con él a hacer unas fotografías le veo que se mete literalmente bajo una cascada para hacer una toma concreta, creo que le da igual lo que tenga que hacer con tal de  fotografiar lo que se le mete en la cabeza,
· tap.. tap.. tapatalk ·



Como lo sabes !!!
Aquí todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio