Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aphyosemion (Chromaphyosemion) volcanum  (Leído 7889 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

21-Agosto-2015, 20:31
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114



Os quiero enseñar otro de mis killis,  Aphyosemion (Chromaphyosemion) volcanum "Mile5", que lamentablemente está viudo y que posiblemente por eso ha tardado en adaptarse, pero que ahora se deja ver y se pasea por la parte delantera del acuario, sobre todo a la hora de la comida. Me da pena verlo solito y espero poder meterle compañía.
« Última modificación: 23-Septiembre-2015, 08:22 por Nell »


24-Agosto-2015, 01:02
Respuesta #1
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Es bonito, pero de colores muucho mas apagados de lo que estoy acostumbrado de los ahyosemion... Se parece a un bibitatum... Coje mas color o ya se queda asi?
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo


24-Agosto-2015, 08:28
Respuesta #2
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Tiene mucho color, es un naranja intenso, pero la fotografía se la hice en su acuario que tiene el agua muy oscura y está lleno de plantas. Me da pena sacarlo al acuario de fotografiar porque se estresará.

Es del estilo al bivitattum sí, también es un chromaphyosemion, pero este es bastante más pequeño.

· tap.. tap.. tapatalk ·



23-Septiembre-2015, 13:10
Respuesta #3
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Por error borré las fotografías anteriores y ya ni sé cuales eran, pero como dice Marneus que no tenían color, he aprovechado para poner una donde se le ve el color más real.

Independientemente de la luz del acuario y de la forma de sacar la fotografía, debo decir que es un pez que varía mucho su colorido, algunos días lo veo clarito con el pecho blanco intenso y otros días está muy muy oscuro. La semana pasada ya preparé el "acuario de fotografiar" y espero poder hacer unas cuantas fotografías decentes de varios de mis killis.


15-Octubre-2017, 23:22
Respuesta #4
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Dos años después, este pequeño sigue conmigo, ya está un poco viejito pero igual de activo.



16-Octubre-2017, 21:39
Respuesta #5

Que chulada

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



16-Octubre-2017, 23:32
Respuesta #6
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757




17-Octubre-2017, 00:18
Respuesta #7
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Gracias chicos, me alegra que os guste.

El pez es bonito y además nada asustadizo, se deja ver, no es de los que se esconden.


17-Octubre-2017, 11:35
Respuesta #8

Buena foto como siempre.
El pececillo también chulo y además fotogenico [emoji12]
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


21-Noviembre-2017, 00:31
Respuesta #9
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 676
  • acuariofilo/killiofilo

Viejito y todo sigue siendo bonito
Corrige al sabio y lo harás mas sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo