Acuario Norte

 
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo proyecto 280  (Leído 95553 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

15-Mayo-2016, 13:33
Respuesta #225
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 703

Increíble Noel, que plantas más sanas!!


15-Mayo-2016, 15:45
Respuesta #226
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • vicio tras vicio!!!!!

Chulo noel, si has encontrado solucion creo que pronto lo veremos tapizado de nuevo..... El jeringa power es la caña jejejjej

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

todos deseamos vivir en libertad!!


15-Mayo-2016, 16:17
Respuesta #227

Muy guapo noel.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



20-Agosto-2016, 12:33
Respuesta #228

Me da un poco de pena terminar este tema tanto por que es mi proyecto del ultimo año como por la ayuda que me habeis aportado pero a la vuelta de vacaciones lo poco que quedaba del tapizado había pasado a mejor vida y como hacía tiempo que quería quitar las piedras y meter mas troncos en lugar de podar he reseteato  :wdr:
En breve os abriré nuevo tema para pedir consejos.
Mil gracias a todos por los consejos y ayuda recibidos.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


20-Agosto-2016, 14:06
Respuesta #229

Lastima compañero, lo tenias genial.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



20-Agosto-2016, 18:18
Respuesta #230
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Es una pena.

Las vacaciones son mortales, mi comunitario está hecho un asco total, me pasó modferrol unas podas para adecentarlo algo pero he perdido cantidad de plantas. Mejor no hablo de los acuarios de killis, penoso. Nunca me fui tantos días seguidos y entre que no hay cambios de agua y el calor de este año ha sido tremendo. Me quedan unos días de vacaciones y hasta que no vuelva no reorganizo todo de nuevo.

Lo bueno es que si no te desilusionas mucho, en breve empiezas con proyecto nuevo y nuevas ilusiones.

Estaré esperando ese nuevo proyecto.


22-Agosto-2016, 08:28
Respuesta #231

No creo que fuera solo por las vacaciones.
Llevaba tiempo viendo como el tapizado se iba reduciendo y aun que parecía que empezaba a recuperar, nunca llegó a recuperar.
Al levantarlo me he encontrado con un montonazo de raices de la parvula por todo el fondo.
Puede que esa fuese la causa o tambien que desde antes de navidades he ido perdiendo las rutinas de abonado y descuidandolo cada vez mas.
Si pretendes tener un tapizado has de estar encima de el si no...
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


22-Agosto-2016, 09:46
Respuesta #232
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

Está claro que un tapizado es delicado y hay que cuidarlo, personalmente me parece demasiado trabajo para un acuario tan grande.

¿Qué vas a montar?


22-Agosto-2016, 10:20
Respuesta #233

Está en proceso.
Mas troncos, plantas mas grandes en la parte trasera...
Pero me faltan ideas [emoji27]
A ver si esta noche pyedo limpiar y pongo fotos
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


15-Diciembre-2016, 10:37
Respuesta #234

Ha sido un año complicado para mi acuario, he ido perdiendo el tapizado y a raíz de eso decidí darle un cambio y resetear en agosto.
Desde entonces no he tenido mas que problemas de algas, muertes de peces... y su aspecto no termina de convencerme.



Creo que voy a retirar varios de los troncos y plantas e intentar volver al tapizado. Da trabajo pero luce mucho mas.
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


15-Diciembre-2016, 18:16
Respuesta #235
  • Moderador General
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2.757

Siento lo de tus peces pero con todo, el acuario ahora mismo se ve bien lustroso.



15-Diciembre-2016, 18:21
Respuesta #236

Siento lo de tus peces pero con todo, el acuario ahora mismo se ve bien lustroso.
Por que no soy tonto y pongo la foto desde lejos.
Desde cerca es otra cosa...
 :ght:
Cría cuervos.
Y tendrás muchos.


15-Diciembre-2016, 23:34
Respuesta #237

Muy, muy bonito  :gño:


16-Diciembre-2016, 00:36
Respuesta #238

Esta genial fiera!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk



16-Diciembre-2016, 01:26
Respuesta #239
  • Colaborador
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 8.114

A mi me gusta, ya me gustaría a mi que mi acuario luciera así aunque fuera desde lejos.