Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peces e Invertebrados de Agua dulce > Laberíntidos

Desove Trichopsis pumila

<< < (2/6) > >>

Modferrol:
Una pasada de video...nunca había el comportamiento de estos peces, preciosos!!!

Badis:
Me alegro que os haya gustado el vídeo



--- Cita de: Nell en 24-Noviembre-2016, 15:56 ---Ahora lo veo, es que estoy con el móvil y... casi mejor no haberlo visto.
Me encantaban antes pero ahora.... puffff

Cuenta cómo se sacan adelante los alevines por favor.

· tap.. tap.. tapatalk ·

--- Fin de la cita ---

No los tenía pensado sacar adelante, porque ando muy muy justo de tiempo. Pero acabo de leer que los adultos no suelen predar sobre las crías, así que al menos una oportunidad van a tener. El nido de burbujas es muy rudimentario, no he podido sacarle fotos porque está en un lugar muy difícil entre la Utricularia giba

Voy a sellar el acuario con film plástico para que la temperatura del aire sea lo más similar a la del agua. He conseguido hacer desovar a varias especies de laberíntidos, pero siempre me acaban muriendo sobre los 15 días de vida (mas o menos durante la formación del laberinto), incluso en verano, sin calentador, en tanques completamente sellados y con la misma temperatura dentro que fuera del agua.

A ver si esta vez hay suerte

Gabri:
Muy bueno! Pena unas fotillos del nido, que entre unas plantas tiene que quedar muy bien
Si hacen como los bettas es muy curioso ver como el macho se situa debajo y cada huevo que cae lo recoge y lo vuelve a colocar.

Boa Peza:
Qué chulo el video, enhorabuena y a ver si tienes suerte con la prole. Tomo nota de estos bichos, me llama un asiático aunque si pudiese sería de Gurami Chocolate, que siempre están tan tristones los pobres en las tiendas...

Nell:
Mucha suerte! espero que nos cuentes lo bien que van.

· tap.. tap.. tapatalk ·

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa