Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hardware > Bricolaje DIY

Chip led 10w

(1/11) > >>

Ferro:
Que opinais de estos chips led cob? Alguien los ha usado en sus bricopantallas? En teoría ofrecen unos 90 lumens/w, aunque me cuesta creerlo, estos que tengo son de 10w y 900lm 6500k y van a 12V.
Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos

Ramon:
No tengo ni idea pero ya hace más de dos años que se comercializan focos para acuario con tecnología COBLED (La misma de los que muestras). Existen zócalos (Chips) COBLED de hasta 50W y en las pantallas que he visto van montados sobre un gran disipador toroidal de aluminio, desconozco si asistidos por ventilador. Luz muy direccional y alta penetración en columna.

Como siempre, el tema es dar con el espectro y en este sentido seguimos con las dos o tres típicas temperaturas de color. Si lo pruebas ya contarás.

Ferro:
Bueno probado mas o menos lo tengo, pero en otro tipo de placa, lleva montado un año son dos placas de 10w cada una, que monté para ampliar un poco la otra pantalla, en principio me está dando buenos resultados, pero no tengo forma de hacer comparativa con otros tipos de led, tengo pensado cambiar los que tengo por 4 de estos, 2 de 6500k y 2 de 3500k porque tal y como tengo no cubre el espectro de rojos y además una iluminación muy fría.
Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos

Ferro:

Desde Tapatalk for Windows Phone. Saludos

homerrafa (Noel):
Buen tema, buen tema.
Me quedo aqui vigilando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa