Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Agua Dulce > General

Sump o filtro externo en agua dulce.

<< < (2/3) > >>

arturo1979:
Vamos a ver, el sump como tal no hace ruido, lo que puede hacer ruido es el tema del rebosadero, que es lo que baja el agua al sump mediante los tubos de bajada

Hay muchos tipos de rebosadero, pero los más silenciosos yo creo que son los Bean Animal y los Herbie. Echa un vistazo por la red para ver cómo funcionan

Tienes pensado taladrar la urna? Ya está perforada? Usarás un rebosadero de mochila?

Infórmate bien antes de nada, puede ser algo muy bueno o un quebradero de cabeza...

SamuCB:

--- Cita de: arturo1979 en 14-Junio-2020, 20:16 ---Vamos a ver, el sump como tal no hace ruido, lo que puede hacer ruido es el tema del rebosadero, que es lo que baja el agua al sump mediante los tubos de bajada

Hay muchos tipos de rebosadero, pero los más silenciosos yo creo que son los Bean Animal y los Herbie. Echa un vistazo por la red para ver cómo funcionan

Tienes pensado taladrar la urna? Ya está perforada? Usarás un rebosadero de mochila?

Infórmate bien antes de nada, puede ser algo muy bueno o un quebradero de cabeza...

--- Fin de la cita ---
Va a ser urna hecha a medida y si que tenía pensado taladrar. Lo del rebosadero tendré que mirarlo que en tema sump estoy súper pez. Miré algo de la web de Ramón para saber algo más  pero poca cosa por ahora

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

arturo1979:
Pues si puedes, pon un Bean Animal, no te arrepentirás

SamuCB:

--- Cita de: arturo1979 en 15-Junio-2020, 00:12 ---Pues si puedes, pon un Bean Animal, no te arrepentirás

--- Fin de la cita ---
Lo miraré. Gracias Arturo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gabri:
En el ruido también influirá la bomba que utilices, las hay muy silenciosas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa